Clara Lago

La demoledora foto de Clara Lago en leggings (y es por esto que se ve)

stop

La actriz y ex de Dani Rovira y la foto que deja a sus seguidores sin palabras

08 de diciembre de 2019 (15:25 CET)

Hay ciertas celebrities que hacen un uso de sus redes sociales algo distinto del que hacen la gran mayoría de famosas en nuestro país. Y Clara Lago es una de ellas. A diferencia de otras grandes como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Pilar Rubio, la actriz suele colgar contenido en sus redes que poto tiene que ver con la promoción de cierto productos así como de sesiones de fotos en las que aparece estupenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me hace muy feliz anunciaros que nos hemos embarcado en esta nueva aventura desde @fundacionochotumbao : nuestro #podcast @QACochotumbao Me gustaría agradecer a @la_ser y @podiumpodcast por facilitarnos el poder llevar a cabo este proyecto, a @vanesamartin_ y @protemlg por ser nuestras primeras invitadas y regalarnos un maravilloso primer programa, a @d10solano por el currazo que se ha metido y a mi compañero de tantas andanzas @danirovira por esta maravillosa idea y por querer que te acompañara en esta travesía también. Y gracias de antemano a todos los que lo escuchéis y compartáis. ???? #Repost @qacochotumbao with @get_repost ・・・ ¿Quieres ayudar conmigo? es el nuevo podcast solidario de la @fundacionochotumbao producido por @podiumpodcast En este nuevo proyecto de la #fundacionochotumbao , sus fundadores @claralago1 y @danirovira conversaran con diferentes personalidades procedentes del ámbito #cultural, #artístico y #deportivo de nuestro país para sacar a la luz sus inquietudes solidarias y dar protagonismo a otras realidades de nuestra sociedad. Para ello, darán voz a trabajadores de distintas #asociaciones amigas que luchan diariamente por los derechos de los animales, la conservación del medio ambiente y la defensa de los colectivos más desfavorecidos. Muy pronto estará disponible el primer episodio en el que participa nuestra #Madrina @vanesamartin_ , la presidenta de la @protemlg #CarmenManzano y una voluntaria muy especial, con más de 10 años de experiencia, muy amiga de nuestra #fundacionochotumbao @patrimoya12 Síguenos y ¡No te pierdas ningún episodio de ¿Quieres ayudar conmigo?!!

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

De hecho, buena parte de sus publicaciones vienen de la mano de las muchas iniciativas solidarias en las que participa con su ex pareja Dani Rovira. Sin embargo, de vez en cuando suele apostar por fotos y vídeos en los que aparece haciendo algo que le apasiona: el deporte.

La foto en leggings de Clara Lago

Y la foto que vemos a continuación es un claro ejemplo de ello. Una imagen en la que podemos ver a Clara haciendo dominadas y que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios en las redes y en los foros por los que ya está circulando.

Clara Lago

Eso sí, como era de esperar, no todos los que la han visto tienen la misma opinión. Son muchos los que alaban la figura “trabajada” y “fibrada “ de la actriz. Otros, sin embargo, apuntan en otro camino.

Y es que hay quien considera que en la imagen se ve perfectamente que “está muy delgada”. “Por mucho que ella considere que está sana, a mí me da la sensación que está en los huesos”, “Madre mía pero si ni en leggings le aparecen las curvas” o “Yo creo que si comiera un poco más no le iría nada mal” son varia de las muchas opiniones en este sentido.

Algo que, como bien saben los seguidores de Lago, no es que le quite el sueño. Ella sabe muy bien cómo esta su cuerpo y, teniendo en cuenta que lo cuidad mucho, tampoco es que le preocupa especialmente este tipo de comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad