Makoke y Kiko Matamoros | EFE

La demanda que pone a Kiko Matamoros, Makoke y Marta López contra las cuerdas

stop

El nuevo episodio polémico entre el ex colaborador de Telecinco y su ex pareja

22 de julio de 2019 (17:00 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Kiko Matamoros. El principal motivo para ello es que el ex colaborador de Sálvame ha iniciado una relación sentimental con la modelo e influencer española Marta López.

Una relación que muchos dan por hecho que es de interés. Sobre por parte de Marta, a la que muchos acusan de aprovecharse del nombre de Kiko parea ganar fama. Una polémica que, desde luego, es muy poco cosa al lado del lío que hay montado entre su hijo Diego y su ex pareja  Makoke.

El lío con la demanda

Y es que Diego regresó a la televisión para dar su opinión acerca de Makoke y su nuevo novio, Toni Spina. Y se quedó a gusto: “Nos la tenemos que creer. Creo que hay una relación de intereses. Está bien que ellos dos estén juntos y se lo pasen bien pero creo que es un tejemaneje para aprovechar tanto por parte de ella como de él”.

Un Diego que relató también los siguientes pasos de Makoke: “El siguiente paso de Makoke va a ser dando una entrevista diciendo que ha perdido la casa por culpa de Kiko. Al final ella sigue todos los meses sin pagar el chalet. Va a llegar el momento que va a ser una pérdida gorda”.

Makoke no se quedó callada y contestó: “Se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo entiendo que tú te manejes por tus intereses. Que pienses que las mujeres son sobras. Me da mucha pereza contestarte. Habla de tu vida que tienes mucho que contar y déjame en paz de una vez”.

En ese momento fue Suso el que interrumpió para leer unas palabras de Diego “Tiene una demanda de conciliación donde no le pido ni un euro. Para que veas que mi intención es solamente sacar la verdad. Le pido que firme que nunca he hecho nada de los delitos que ha dicho por los pasillos de Telecinco y ha contado a varias personas de allí. Sino, tienes una querella criminal donde le voy a pedir cárcel y dinero como he hecho con mi ex representante”.

 

Un lío que, seguro, acabará afectando a Makoke, Kiko y, cómo no, a su nueva pareja, Marta López.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad