La demanda que arruina a María Teresa Campos ( y de la que Terelu y Carmen Borrego no quieren hablar)

stop

Edmundo Arrocet tiene un grave problema con sus familiares y la presentadora habría tomado cartas en el asunto

María Teresa Campos y Edmundo cantando

23 de mayo de 2019 (11:59 CET)

María Teresa Campos está en peligro. Alexis, el hijo de su pareja Edmundo Arrocet, quiere hablar en televisión a toda costa. El joven admite que nadie le va a callar y piensa contar su historia. Unas declaraciones que involucrarían indirectamente a la periodista. Alexis está muy dolido con su padre. "Nunca he tenido padre, nunca me ha querido y quiero contar mi historia y, si hace falta, interpondré acciones legales", declaraba a los medios. 

Edmundo Arrocet con su hijo Alexis

El joven ha presentado una demanda de filiación contra el cómico chileno en el Decanato de Primera Instancia de Madrid. "Edmundo ha jugado a la ambigüedad en algunos momentos acerca de Alexis y lo que es un hecho es que registralmente no está inscrito como su hijo en el Registro Civil", responden desde su bufete de abogados. "Oficialmente, no existe como hijo y, como toda persona, se merece un reconocimiento de la legalidad, de la justicia y del derecho", reconoce. 

Alexis quiere ponerse de una vez por todas una identidad que hasta ahora no tiene. Quiere recibir los apellidos de su padre. "No tenemos dudas de que será admitida a trámite porque está muy documentada; tenemos fotografías, testimonios, declaraciones y WhatsApp", explican. Parece que Bigote Arrocet y María Teresa tienen un grave problema. Si se le reconocen los derechos tendrá derecho a heredar la parte correspondiente de su padre. No piensa parar hasta recibir una contestación favorable por parte del artista, sino irán a juicio y las consecuencias serían peores. 

Actualmente la situación económica de Alexis es realmente preocupante. El joven no pasa por su mejor momento además se encuentra en juicio para echar a unos okupas que viven en su casa. El hijo de Arrocet estaría deseoso de pasearse por los pasillos de Telecinco y participar en alguno de los realities de la cadena, como también si es posible marcarse un Sábado Deluxe. Por el momento el grupo de comunicación no está interesado en él. Tal vez este vetado por parte de la matriarca y las dos hijas que son conscientes de ello y la intentan ayudar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad