La demanda de Hugo Sierra contra Adara Molinero que le arruina la vida

stop

El uruguayo confirma sus intenciones en una conocida revista y perjudica a su ex

portada lecturas hugo sierra

19 de junio de 2020 (16:55 CET)

Hugo Sierra y Adara Molinero no piensan hacer las paces como se preveía en un primer momento. La expareja se ha visto solo cinco minutos tras la salida del uruguayo de Supervivientes 2020 para recoger a su hijo Martín. Su padre hacía cuatro meses que no lo veía. El representante de futbolistas se ha mostrado esperanzador para hacer las paces con Adara, sin embargo asegura que ya no hay ninguna relación. Está enamorado de Ivana Icardi. Molinero es pasado. 

Hugo Sierra y Adara Molinero tienen que llegar a un acuerdo por el bien de su hijo Martín. “La relación con Adara la tengo totalmente superada y terminada. Los tres juntos estuvimos cinco minutos. Me dijo que si podíamos hablar de lo que viene con la custodia del niño”, dice Hugo. El uruguayo deja claro que va a poner todo de su parte para que se solucione la batalla de ambos de la mejor forma posible. Va a ser conciliador. 

hugo sierra ivana icardiEl uruguayo ha revelado que tiene en mente “hablar con los abogados para tirar toda la carne en el asador. Además, al ser preguntado sobre dónde vivirá el niño, el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ ha señalado que se encuentra barajando numerosas posibilidades: “Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid, soy agente de futbolistas”.

Tras GH VIP 7 ambos intentaron darse una segunda oportunidad pero no funcionó. “Hablamos cordialmente que podíamos tener una esperanza de algo, y hubo un acercamiento. Aún estaba dolido, quería que me diera tiempo”.

A Hugo Sierra no le habría gustado lo que ha dicho durante estos meses Adara Molinero de él. El uruguayo quiere la custodia compartida del pequeño. Ahora mismo vive en Madrid debido a que tiene trabajo en la capital. "Voy a pelear por la custodia de Martín me cueste lo que me cueste", cuenta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad