La demanda de 20.000 euros de Sofía Suescun y Amor Romeira: cara a cara ante el juez

Sofía Suescun contraataca a la demanda de Amor Romeira y ahora le toca ella. Este 14 de septiembre se ven las cara en el juicio

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

El pasado lunes 14 de septiembre Amor Romeira y Sofía Suescun se vieron las caras en los juzgados. La ganadora de ‘Supervivientes’ interpuso una demanda a la de Fuerteventura y ésta tuvo que compadecer en las dependencias de Plaza Castilla, en Madrid.

Tal y como ha podido conocer Jaleos en exclusiva, la de Pamplona demandó a Romeira por un presunto delito de injurias al llamarle «tránsfoba» públicamente en sus redes sociales. La indemnización con la que Sofía Suescun vería resarcido su honor -las injurias y calumnias vienen recogidas en el Título XI del Libro II del Código Penal con el título de delitos contra el honor- es de 20.000 euros

Fotografía: La demanda de 20.000 euros de Sofía Suescun y Amor Romeira: cara a cara ante el juez

Esta es la respuesta de Sofía Suescun a otra demanda que le interpuso a ella Amor Romeira en 2018. En marzo de ese mismo año, la ganadora de Supervivientes no dudó en atacar a la polémica ex gran hermana con comentarios tan desafortunados como «que tengas la cara de hombre es un hecho» o «para ser tío, pocos huevos tienes«. Interpuso una demanda civil por un delito de odio. En julio de 2019 debían haberse visto las caras, sin embargo Suescun denegó la citación.

En la nueva fecha propuesta, el 10 de septiembre de 2019, Sofía Suescun volvió a plantar a Amor Romeira en los juzgados y no se presentó.

Actualmente a Sofía Suescun no le van tan bien las cosas. El pasado mes de agosto sufrió un robo en su casa donde se le llevaron un total de 20.000 euros, entre joyas y dinero en metálico. Ahora su relación con Kiko Jiménez se encuentra en entredicho tras las supuestas infidelidades de ésta con futbolistas de primera división. Y en el terreno profesional se ha quedado sin su trabajo fijo en ‘MYHYV’.

Publicidad