Reina Letizia | EFE

La deficiencia física de Letizia que lleva años escondiendo a toda España

stop

El problema de la esposa de Felipe VI que desconocías

24 de marzo de 2020 (11:15 CET)

La Reina Letizia es una mujer que cuida su físico al máximo. Y lo hace siguiendo diferentes métodos.

Por ejemplo, practicando ejercicio a menudo. La monarca no perdona sus horas de gimnasio, con las que mantiene un cuerpo muy perfilado. Además, sigue una dieta sana y equilibrada, que le ayuda a conservar lo conseguido en el gimnasio.

Sin olvidar las numerosas operaciones de estética a las que se ha sometido la monarca a lo largo de los años. Los pasos de Letizia por el quirófano son algo habitual y no son ningún secreto en España.

El problema secreto de la Reina Letizia

Por eso sorprende tanto que, con los cuidados que tiene, no se haya sometido a una operación para solventar una deficiencia que padece y que durante mucho tiempo ha pasado desapercibida.

¿Se han fijado que la Reina Letizia nunca lee ni un solo papel en público? ¿Y que no suele mirar a las pantallas cuando hay alguna presentación? Pues así es. Y tiene una explicación.

Letizia Ortiz

Letizia, pillada en el cine

Algunos señalaban que se debía a que es su marido, el Jefe de Estado, el que debe llevar la voz cantante. Y podría ser así. No obstante, cuando comparece sola tampoco lo hace. Y todo tiene una explicación en una deficiencia de la ex de Televisión Española. Lo descubrieron en Informalia, en una escapada de la Reina al cine, donde en la oscuridad de la sala dejó ver su problema.

Según relata el medio, la esposa de Felipe VI sacó del bolso unas gafas de ver. "Doña Letizia llevaba pelo recogido con un moño en mitad de la cabeza y centrado, y llamó la atención que usara gafas de ver, de pasta negra", reveló la publicación. Y teniendo en cuenta que usó gafas para ver de lejos, blanco y en botella: Letizia es miope.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad