La decisión de Paz Padilla: el cambio en su vida que afecta a Sálvame

La presentadora del espacio se encuentra en Cádiz con sus familiares y Anna Ferrer

Fotografía: La decisión de Paz Padilla: el cambio en su vida que afecta a Sálvame
Fotografía: La decisión de Paz Padilla: el cambio en su vida que afecta a Sálvame

Ahora mismo Paz Padilla se encuentra apartada de los medios de comunicación tras el fallecimiento de su marido, el amor de su vida, como ella lo llamaba, Juan Antonio Vidal. Su historia fue como la de una película romántica y terminó, aunque con un final trágico, de la misma forma. La gaditana guardó absoluto silencio durante el último año en referencia al cáncer que sufría su pareja. Algo muy difícil y más siendo una personalidad pública y trabajando en Sálvame. 

La presentadora está arropada por los suyos en estos momentos tan difíciles. Como siempre vive este duro tránsito con su característico sentido del humor. Es admirable que Paz Padilla no haya perdido la sonrisa en estos duros momentos. La madre de Anna Ferrer publicó un vídeo en sus redes sociales donde se despedía con sus amigos de su marido en la playa donde se casaron. Ahora mismo la última prioridad de la humorista es volver al trabajo. 

paz padilla y antonio juan vidal, su maridoLa que se avecina, Got talent y Sálvame son sus trabajos actuales. Respecto a la ficción de los hermanos Caballero, Paz Padilla pudo terminar el rodaje en Soria, cuando a su marido le quedaban pocos días de vida. Todavía no se ha confirmado si la gaditana estará en la décimotercera temporada de la serie, ya que según sus creadores cambiarán muchas cosas. Por otro lado, en el talent show esta nueva temporada no estará en el jurado, por lo menos en las audiciones. Si su estado anímico para entonces es mejor, Paz Padilla está invitada a asistir a las semifinales en directo.

Respecto a Sálvame, sus compañeros esperan que regrese pronto. Por los pasillos de Telecinco se hablaba de la posibilidad que se incorporase a finales de agosto, sin embargo la presentadora no regresará hasta septiembre, como muy pronto. Ahora mismo Paz Padilla necesita desconectar y llevar este dolor con los suyos. 

 

Publicidad