La decadencia de Paula Echevarría: el reportaje de Viva la vida que mete el dedo en la llaga

Telecinco da un repaso a la actualidad de la ex mujer de David Bustamante, Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Tal y como lleva tiempo explicando Diario Gol, Paula Echevarría ya no es lo que era. La asturiana ha perdido mucha repercusión en los últimos meses, como actriz y como influencer. Un asunto del que se hizo eco este fin de semana el programa Viva la vida que ha presentado Toñi Moreno mientras Emma García estaba de vacaciones.

Como si Moreno y su equipo hubieran leído nuestra web, este sábado emitieron un reportaje en el que repasaban algunas facetas de la vida de la it girl, así como la evolución que ha tenido de un tiempo hacia aquí, reproduciendo lo que lleva tiempo contando este medio.

Telecinco retrata a Paula Echevarría en Viva la vida

Esto es que Paula Echevarría, desde que separó de David Bustamante, ha perdido mucho peso en la crónica social. Cuando estaba con el cantante, como pareja, eran divertidos y entrañables. Pero desde que separaron, ambos han perdido muchísimo tirón.

Fotografía: La decadencia de Paula Echevarría: el reportaje de Viva la vida que mete el dedo en la llaga
Miguel Torres y Paula Echevarría

Y no solo eso. Advirtieron que desde que está con Miguel Torres su popularidad ha caído todavía más. El ex futbolista no provoca la misma atención, ni de lejos, que provocaba Bustamante. De hecho, en las últimas semanas Miguel ha aumentado su actividad en las redes sociales, incitado en gran parte por Paula, con tal de ganar repercusión. Pero lo cierto es que las reacciones han sido mínimas, por no decir nulas.

Además, recordaron que desde la separación, todo han sido malas noticias para la intérprete. Por ejemplo, cerró su blog, mientras que su marca comercial, Space Flamingo, que lanzó a finales de 2019, se ha quedado en stand by. Paula ha  estado meses sin publicar nada en el perfil de la firma en Instagram, y solo en las últimas semanas ha anunciado novedades, pero de momento no ha dado más señales de vida.

Todo ello sin olvidar el fracaso de algunos de sus proyectos en el mundo de la interpretación, como la baja taquilla recadada por la película Ola de Crímenes o las nefastas audiencias de Los nuestros 2 y otros programas en los que apareció durante la duración del contrato en exclusiva que tenía con Telecinco, como Mi casa es la vuestra o Todo es mentira. Un contrato, por cierto, que no ha sido renovado por la cadena que este sábado la retrataba.

Paula responde

Un reportaje que, por otro lado, no ha pasado desapercibido a Paula. Parece ser que la asturiana lo vio, pues no ha tardado en responder en las redes sociales. No le ha gustado que le metan el dedo en la llaga. Atención.

Echevarría subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparecían dos muñecos transmitiéndose energías, con la frase “La buena vibra se contagia” y el siguiente texto “Me gusta la gente que va por la vida regalando sonrisas, palabras bonitas, gestos de cariño… no cuesta nada y se agradece mucho… Gracias a todos los que alguna vez me lo habéis regalado”.