La cuñada de Kiko Matamoros (Marta López) es culturista: ¡Ojo a las fotos!

stop

La pareja del colaborador de Sálvame presenta a su madre y a su hermana, sus grandes apoyos

Marta López y su hermana Rosa López

28 de agosto de 2019 (15:17 CET)

Marta López se ha convertido en uno de los nombres más hablados desde que mantiene una relación con Kiko Matamoros. Nadie sabía quién era hasta entonces. Modelo y ahora influencer. La joven colaboradora en la plataforma Mtmad donde es una auténtica revelación. Justamente en uno de esos vídeos semanales ha dado a conocer a las personas más importantes de su vida. Su madre y su hermana.

Rosa López, la otra Rosa de España. Es el gran apoyo de Marta López, especialmente en su adolescencia cuando pasó por una grave enfermedad, anorexia. Las dos hermanas ahora mismo comparten profesión. Ambas son influencers y cuentan con cientos de seguidores. La pareja de Kiko Matamoros más orientado a la moda y su hermana al estilo de vida saludable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Endless summer, please ☀️🌴🌊 - #Ibiza #Summer #Beachlife #Beach

Una publicación compartida de Rosa López (@rosalopeez_) el

La joven vive ahora mismo en Ibiza donde trabaja como entrenadora, algo que compagina con su pasión por las redes sociales y las competiciones fitness. Su pasión por el culto al cuerpo queda palpable solo con ver sus fotografías de Instagram donde muestra una figura escultural, muy envidiable, se le marcan todos los músculos habidos y por haber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La felicidad está en las cosas que no se planean 🥂🖤

Una publicación compartida de Rosa López (@rosalopeez_) el

 

Entrena cada día y vigila mucho lo que come. Es el estilo de vida que quiere transmitir a través de Instagram. A diferencia de su hermana ésta tiene mucha más suerte con las competiciones. Mientras Marta López quedó quinta en el certamen de Miss World Spain, Rosa López consiguió el primer puesto y la medalla de oro en una competición de bikini fitness. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a mirror selfie 🤳🏽👙☀️ - #bikini #summer #summervibes #ibiza

Una publicación compartida de Rosa López (@rosalopeez_) el

A Rosa y a Marta les gusta hacer su entrenamiento en ayunas. Un entrenamiento que suelen empezar con 15 minutos de cardio, que siguen de circuitos de cuatro ejercicios en los que hacen 30 segundos de cada uno, con repeticiones de 3 veces. 

Rosa López bikini

Pero parece que el tipazo que lucen las hijas es pura genética. No hay más que ver el increíble cuerpo de la madre de ambas. Recientemente Marta López estuvo en Ibiza, donde también reside su madre, para pasar unos días a su lado. Sus padres viven separados. De momento Kiko Matamoros no estuvo presente en estas vacaciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad