¡La cuarentena se carga la relación! La infanta Elena recibe la noticia. ¡Última hora!

Ruptura en la casa real en medio de la pandemia del coronavirus

Fotografía: ¡La cuarentena se carga la relación! La infanta Elena recibe la noticia. ¡Última hora! » Diario Gol
Fotografía: ¡La cuarentena se carga la relación! La infanta Elena recibe la noticia. ¡Última hora! » Diario Gol

Dicen que la distancia no es buena en las relaciones. Y Froilán de Marichalar y Mar Torres lo saben bien. El amor se ha terminado en la pareja. Así lo ha confirmado ella misma en una entrevista para la revista ¡Hola! que ya ha llegado a la infanta Elena.

Según cuenta Torres, la pandemia del coronavirus no ha sido el motivo principal del final de la relación. Pero antes del confinamiento la historia de amor ya se tambaleaba. Y la distancia entre ambos causada a raíz del Estado de Alarma ha terminado con el romance cuyo inicio se remonta seis años atrás.

Froilan Mar Torress

Mar Torres se sincera

«Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos”, revela Mar para la revista de papel cuché. “Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar», añade, subrayando que el final de la relación ha sido cordial.

«La pandemia no ha sido la causa de la ruptura”, especifica. “Hemos seguido hablando durante el confinamiento, pero la relación ya estaba rota”, confiesa la ex de el hijo de la infanta Elena.

Se entrometen en la relación

“A él le molestaba mucho que yo estuviera expuesta públicamente. Se dejaba influenciar bastante. Ha habido mucha gente que ha pasado por nuestras vidas y que no eran buena influencia», apunta Torres sin decir nombres.

La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica

Asimismo, se refiere también a la presunta mala relación que mantenía con la hermana de Froilán, Victoria Federica: «Hemos compartido hasta el mismo colegio, estamos en la misma Universidad y para mí siempre ha sido como mi hermana».

Además, Mar Torres asegura que la «imagen que se ha dado de Froilán desde pequeño no tiene nada que ver con la realidad».

Publicidad