kiko Rivera

La cuarentena mete a a Kiko Rivera en un problema muy feo

stop

El hijo de Isabel Pantoja está contra las cuerdas

23 de marzo de 2020 (13:10 CET)

Kiko Rivera se ha convertido en uno de los nombres en las últimas horas. Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha tomado una decisión drástica. Una decisión que, de momento, no ha explicado pero que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar.

Y esa no ha sido otra que la de eliminar todas y cada una de las publicaciones que había hecho en su cuenta de Instagram hasta ahora. Sí, has leído bien, Kiko Rivera ha borrado todo su Instagram.

Una cuenta que sigue contando con casi 800.000 seguidores pero que, a día de hoy, tan sólo cuenta con tres publicaciones: una foto “stop coronavirus”, un vídeo en el que Kiko cuenta que ha hecho una “desintoxicación digital” y una foto de GH Dúo de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He realizado una desintoxicación digital y he borrado todas mis publicaciones. Seguimo activo! #yomequedoencasa #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Una decisión que ha generado muchos comentarios pero que, en el fondo, no le ha servido a Kiko para tapar uno de los principales problemas que le está causando esta cuarentena. Un problema muy feo.

El problema de Kiko Rivera

Y es que, como es lógico teniendo en cuenta que todos debemos estar en casa durante un tiempo, todas los locales de ocio como discotecas y bares están más que cerrados. En este sentido, ahora que empezaba la ‘temporada’ de bolos para Rivera, que encima había sacado un nuevo hit, Tubo escape, el dj ha visto como todas sus actuaciones de los últimos días (y previsiblemente las futuras) se han esfumado.

Es evidente que lo primero en lo que está pensando ahora Kiko es en su salud y en la de los suyos, pero es también evidente que todas estas cancelaciones le van a pasar factura al final del mes. Entre otras cosas porque va a ser prácticamente imposible poder recuperar toda esta serie de bolos.

Por surte, Kiko y los suyos cuentan con un buen colchón económico y buena parta de sus ganancias llegan por las reproducciones de sus canciones en las plataformas digitales. Eso sí, el palo económico por estar varias semanas si actuar será más que notable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad