Princesa Leonor | EFE

La cuarentena de niña rica de Leonor que indigna a España por esto que se acaba de saber

stop

Así se lo pasa la hija de la Reina Letizia durante el confinamiento por el coronavirus

22 de marzo de 2020 (17:57 CET)

El corononavirus afecta a todos. La pandemia del COVID-19 amenaza a todos los ciudadanos. Principalmente a los del primer mundo. Y en los números que salen cada día a la luz se puede comprobar perfectamente que  ni el más pintado escapa a ello.

Y no solo los ciudadanos de a pie están bajo su amenaza. Las altas esferas también han visto como algunos de sus miembros se han visto afectados por este problema mundial.

En la Casa Real también viven al tanto del tema y tomando todo tipo de prevenciones. Empezando por la entrada, donde se ha dispuesto una mesa con desinfectantes, así como un libro de instrucciones con las indicaciones necesarias para desinfectarse bien. Un punto por el que tiene que pasar todo el personal que trabaja en Zarzuela.

Resultado de imagen de casa real coronavirus diario gol

Control total

Empleados a los que, además, se les realiza pruebas de forma periódica para descartar cualquier indicio del dichoso coronavirus.

Desde que apareció el caso en el instituto de la princesa Leonor y la infanta Sofía, Nuestra Señora de los Rosales, así como desde que la Reina Letizia estuvo con Irene Montero compartiendo abrazos y besos, la preocupación y los cuidados en la Casa Real han sido máximos.

Lo que está claro, no obstante, es que el confinamiento no lo viven igual las jóvenes que el resto de niños y adolescentes de España. Y es que una inmensa mayoría no tiene los privilegios de los que gozan las jóvenes.

No falta de nada

Porque Leonor y Sofía tienen a su disposición un equipo médico al que recurrir al mínimo síntoma de haber contraído el coronavirus, mientras en muchos centros hospitalarios se niegan a hacer las pruebas si no se trata de un caso grave.

Asimismo, a las pequeñas tampoco les faltará uno de los bienes más preciados de los últimos días. Y no hablamos del papel higiénico, que también, sino de mascarillas o respiradores en caso de ser necesario.

Como tampoco les faltará cualquier petición que tengan para pasar el rato, como podría ser una sesión de cine en privado, que en otras ocasiones ya se ha producido, la última serie en salir a la venta o un libro que no tengan en su biblioteca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad