La crisis de Paula Echevarría: actores y actrices la vetan en series y cine

La actriz española y pareja de Miguel Torres Paula Echevarría y la crisis con su futuro en el mundo del cine y de la tele

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría tomó una decisión hace ya un tiempo que está teniendo consecuencias. Y es que, de hecho, son muchos los actores y actrices que prefieren no trabajar con ella y la vetan en las series y en el cine.

Ojo, no precisamente porque la pareja de Miguel Torres no sea una mujer muy profesional. Todo lo contrario. El problema en el caso de la asturiana es que, teniendo en cuenta la deriva que ha hecho en su vida, mucho más enfocada ahora a su faceta de instagramer y de celebrity que de actriz, en el mundo de la tele y del cine ya no la quieren.

Ver esta publicación en Instagram

Last night… 💋

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

De hecho, sus últimas experiencias tanto en la pequeña pantalla como en el cine no es que hayan sido precisamente motivo de muy buenas críticas. Todo lo contrario. Paula Echevarría puede vender mucho a nivel de imagen, pero son varios los actores y actrices de primer nivel que consideran que la de Candás pueden ser un mal reclamo en ciertas películas.

El futuro de Paula Echevarría

Una crisis en su faceta de actriz que, eso sí, no es que haya cogido precisamente desapercibida a Paula. Y es que ya cuando vio que Telecinco, que la había fichado a golpe de talonario años antes, no le renovaba su contrato viendo que no había dado el rendimiento esperado, entendió que su faceta de it girl le daría mucho más rendimiento que el de actriz.

Obviamente Echevarría va a seguir participando en proyectos de cine y de televisión, pero también parece obvio que la carrera de actriz que muchos veían en ella se ha quedado truncada por esta faceta de celebrity que tan poco gusta entre los directores y productores de renombre.

Por suerte para la asturiana, viendo lo bien que le van las cosas a nivel personal y en su faceta de it girl, con marcas de primer nivel apostando de nuevo por ella, todo apunta a que no le faltará precisamente trabajo.