Reina Sofía | EFE

La crema que usa la reina Sofía para quitarse 10 años de la cara

stop

El secreto de la esposa del emérito Juan Carlos I

27 de abril de 2020 (13:29 CET)

Una de las obsesiones de la reina Letizia es evitar que se note el paso del tiempo en su aspecto físico. En este sentido, se conoce que Letizia ha pasado en numerosas ocasiones por el cirujano plástico para eliminar algunos años de su rostro.

La ex de Televisión Española se ha retocado numerosas zonas de su cara con tal de eliminar arrugas, flacideces e imperfecciones. Además, se cuenta que recurre a menudo a tratamientos de bótox y ácido hialurónico para lograr lucir una piel tersa y juvenil.

Plan alternativo al quirófano

Pero claro, el efecto de estas intervenciones y estos retoques no es eterno. Desaparece al cabo de los meses. Los expertos sitúan el tiempo de duración en unos seis meses.

En otras palabras, si a la reina Letizia le tocaba estos días pasar por el quirófano para mejorar su aspecto, tendrá que posponer la cita. Eso y enfrentarse a las imperfecciones que van apareciendo con el paso de los días.

No obstante, Letizia tiene un remedio al que echa mano cuando se acercan los días en los que tocan retoques. Una crema milagrosa que se conoce que también utiliza en ocasiones la reina emérita doña Sofía.

la reina emérita Doña Sofía | EFE

El secreto de Letizia (y Sofía)

Se trata de una crema cosmética de la marca Biotulin fabricada a base de bótox orgánico  Un producto que, según el maquillador Carl Ray, tal y como reveló al Daily Mail, usan celebrities como Kim Kardashian, Jennifer Lopez,  Meghan Markle o la reina Letizia. y según fuentes cercanas a Zarzuela, también Sofía. Un producto que “mantiene la piel joven, fresca y bella sin necesidad de usar productos químicos.

No obstante, como señala el doctor en farmacia y fundador de Twelve Beauty Pedro Catalá para mujerhoy.com, “el fabricante mundial de este extracto ha realizado estudios en el contorno de ojos y en la parte superior de los labios, donde aporta un resultado visible inmediato, pero no sustituye los pinchazos”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad