La crema (milagrosa) de Lidl a la que no se resiste ni Tamara Falcó

stop

Unos productos de calidad superior

tamara falcó

26 de mayo de 2020 (16:53 CET)

Los milagros son un tema que causa mucha controversia en el mundo, pero si en algo coinciden Tamara Falcó y el resto de las influencers de mayor protagonismo en la actualidad, es que Lidl cuenta con una crema que se acerca al término milagrosa. Uno de los secretos para ralentizar el envejecimiento se encuentra en el uso de cremas, pero no de cualquiera. Por esta razón, te presentamos una opción top que llega en la época del año donde el sol hace de las suyas en nuestra piel. 

El verano es el momento donde la gran mayoría de la población busca disfrutar de días en la playa, y, por ende, bajo el inclemente sol. Claro que esta fantástica estrella nos aporta vitamina D y mejora nuestras defensas, sin embargo, también provoca líneas de expresión y manchas en la piel. 

Tamara Falcó, con una tez digna de estudio, recurre a las cremas como su principal acompañante de hidratación. De tal forma, aprovecha el sol mientras no pierde su piel radiante y tersa. 

Tamara Falcó

La crema Lidl de Tamara Falcó 

Esta socialité tiene 3 productos que en conjunto se vuelven milagrosos. El primero es la crema de manos CIEN de Lidl, la cual permite que esta parte del cuerpo expuesta a mucha fricción, preserve su suavidad e hidratación. Normalmente las manos son de lo más descuidado del cuerpo, no obstante, para Falcó es imprescindible tenerlas muy bien cuidadas. 

La segunda crema es para un lugar delicado como los ojos, se trata del contorno de ojos CIEN. Elimina las arrugas del contorno de los ojos e hidrata con su fórmula de aceite de semilla de granada. 

Cerramos con el sérum orquídea blanca CIEN, que está diseñado para el rostro, asegurando protección frente al sol y la suavidad que se puede llegar a perder con los años y la exposición a climas agresivos. Tamara Falcó es la prueba de que este conjunto para la piel funciona extremadamente bien. ¡No dejes que el verano te quite la juventud!  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad