La cola de un supermercado Mercadona con distanciamiento de seguridad por el coronavirus. Foto: Efe/ Biel Aliño

La crema de Mercadona que arrasa durante la cuarentena ¡por esto que hace!

stop

Es muy económica

21 de abril de 2020 (11:11 CET)

La esperanza de que la cuarentena esté llegando a su etapa culminante no se pierde. Incluso hay quienes en su lucha de optimismo han empezado a pensar en el verano. Y es que la selección de las prendas para ir a tomar un poco de sol y darse un baño no puede ser dejada al azar. Sin embargo, existe una limitante para una época en donde se muestra más piel de lo normal, esta no es otra que la celulitis. Por fortuna, la crema de Mercadona que arrasa durante la cuarentena tiene la solución. 

Se trata de un concentrado meso-anticelulítico de Mercadona que contiene 14 ampollas. Fue creado por el laboratorio RNB Cosmetics de Valencia y se encuentra disponible por un muy accesible precio de 8,50 euros. ¿Cuál es la diferencia del producto? Su efectividad, la cual se debe a una fórmula exclusiva que combina 4 ingredientes esenciales para combatir la celulitis. 

concentrado celulitis mercadona

Ingredientes de la crema de Mercadona 

Sabemos que la celulitis es una enfermedad metabólica ocasionada por la aglomeración de grasa y que el ejercicio puede ayudar a eliminar, pero en algunos casos se vuelve excesivamente tedioso. 

Uno de los ingredientes principales es la cafeína. Se encarga de limitar el almacenamiento de la glucosa, de modo que reduce el efecto de propagación de los adipocitos. Lucha contra ambos tipos de celulitis (compacta y blanda).

Seguimos con la nicotinamida (vitamina B3) que, con su efecto de microcirculación, mejora el aspecto de la piel. También permite la generación suficiente de colágeno. 

Posteriormente, nos encontramos con la cúrcuma que favorece la producción de colágeno y actúa como un eficiente antioxidante. 

Finalmente, llegamos a la centella asiática, la cual permite restringir casi en su totalidad la formación de masas de células redondas. 

Con la crema de Mercadona hay una preocupación menos para el verano. Solo falta que pase el aislamiento para poder lucir una figura sin el más mínimo rastro de celulitis. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad