Tamara Falcó en Masterchef celebrity

La crema de Mercadona que arrasa: ¡De Isabel Preysler a Tamara Falcó!

stop

A la celebrity y a su hija, ganadora de MasterChef Celebrity 4, les encanta cuidarse

10 de febrero de 2020 (17:15 CET)

Isabel Preysler y Tamara Falcó intentan mostrar su mejor físico en todos los reportajes y eventos a los que acuden. A las celebrities les encanta cuidarse para mantener su piel tersa y joven. Ellas siempre usan cremas de elevados presupuestos que no están al alcance de todos los bolsillos. Pero existen cremas con un efecto muy similar y buenos resultados mucho más económicas y se encuentran en Mercadona. 

suero de día hidratante

Mercadona ha creado un pack global anti-age que está valorado en 11 euros. Los productos, creados por el doctor Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca, en colaboración con los laboratorios Chatelet, están pensados como un protocolo antiedad para todos los bolsillos compuesto por una crema tanto de día como de noche, un suero de noche y un suero de día. 

crema protectoraEn el paquete se encuentra un suero de día que sirve para hidratar y para evitar la oxidación. Se trata de un compuesto que posee extracto de hamamelis, obtenido de un complejo vegetal hidratante; vitamina B12, A y E. Con este producto la piel se mantiene joven y se retrasan los signos del envejecimiento protegiendo la piel de la exposición solar. También contiene ácido hialurónico y colágeno rellenando el volumen perdido y las arrugas. Aporta flexibilidad, suavidad y tersura a la piel. 

Y no falta como complemento una buena crema hidratante. Se puede utilizar tanto de día como de noche. Contiene alga marina, proteína hidrolisada de soja y glucanos, que activan las sirtuinas (responsables de la juventud y de la oxigenación celular) y reducen el deterioro del ADN, evita la degradación de elastina y colágeno, y tiene efecto reafirmante. Además, estimula los mecanismos de defensa de la piel.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad