Tamara Falcó

La crema de 5 euros con sangre de dragón que Tamara Falcó tiene en Mercadona

stop

Está triunfando

18 de febrero de 2020 (19:42 CET)

Tamara Falcó puede dejar ya de preocuparse por su piel ya que Mercadona nos lo pone más fácil que nunca para tener una piel de la mejor calidad. Y es que la cadena de supermercados de Juan Roig nos da una buena noticia,

Ya no hace falta ser rico ni famoso ni hija de Isabel Preysler para poder pagarse una crema antiedad de primer nivel. Mercadona ha traído a España la crema antiedad de Sisbela que cuesta apenas cinco euros.

La crema tiene un ingredientes que se consigue en el Amazonas que la hace muy exclusiva: la famosa 'sangre de dragón'.

¿Qué es la sangre de dragón?

No, amig@s, los dragones no existen, al menos los que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en ellos (existen los de Komodo por ejemplo, pero ese lagarto está lejos de ser algo parecido a un dragón volador que eche fuego).

Para conseguir la sangre de dragón no hay que matas a ningún animal ni ser mágico, ya que en este caso es un extracto regenerador y antioxidante que tiene su procedencia en un árbol del Amazonas, el Croton Lechieri.

Gama alta a bajo precio

Mercadona en ocasiones tiene estas cosas, puedes encontrar cosas de mucha calidad a grandes precios y esta crema es una de ellas. De hecho, los expertos explican que ese producto en otros lugares es vendido por 80 euros o más.

Además, por si fuera poco es de origen natural y ecológico. ¿Qué más se puede pedir?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad