Jennifer López

¡La cosa cambia! Así es Jennifer López en bikini ¡si le quitas el Photoshop!

stop

Las fotos de la diva del Bronx que te dejarán sin palabras

18 de febrero de 2020 (10:51 CET)

A sus 50 años, Jennifer López ostenta un físico espectacular. La diva del Bronx ha sabido mantener un cuerpazo impresionante a su medio siglo de edad.

No es casualidad. La cantante se pasa horas en el gimnasio poniéndose a tono. Es habitual ver en su cuenta de Instagram publicaciones con fotos y vídeos en las que aparece trabajando en el gym.

Una rutina que JLo complementa con una dieta sana y equilibrada. La neoyorquina diseña codo a codo sus pautas alimenticias. Y aunque de vez en cuando se pega algún capricho, la celebrity respeta al máximo el menú recomendado por los expertos.

Las fotos de Jennifer López levantan sospechas

Algunos apuntan en las redes sociales que el impactante físico de Jennifer no es todo fruto de su sacrificio en el gimnasio o en la mesa. Apuntan que el cirujano plástico también le ha metido mano en alguna ocasión. Y que el bisturí también ha tenido que ver en el que pueda presumir de aspecto.

Y no solo eso. En ocasiones han acusado a JLo de tiras demasiado a menudo del Photoshop. Sospechan que en muchas fotos de las que cuelga en su cuenta de Instagram están profundamente retocadas. Y que la manipulación digital es algo habitual en las imágenes de Jennifer que circulan por la nube.

Jennifer López se pasa con el Phostoshop

Por ejemplo, este lunes Jennifer López subió una foto en la que posaba después de una de sus sesiones de gimnasio, en la que muchos sospechan que hay retoques por todos lados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Se ha pasado con el Photoshop”, “No te hace falta” o “Relájate que estás preciosa igual”, le escriben algunos seguidores entre los comentarios. Algunos incluso han publicado otras instantáneas que no fueron retocadas con ninguna herramienta de manipulación digital, en la que se le ve una barriga que no luce en las fotos que ella cuelga en Instagram.

Jennifer López 1

Jennifer López yate 1

Jennifer López en el mar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad