Toñi Moreno llorando

“La cornuda de España”. Toñi Moreno tapa el trío más escandaloso (y es este)

stop

La presentadora de MYHYV vuelve este miércoles 4 de marzo al trabajo tras los malos datos de audiencia

04 de marzo de 2020 (12:10 CET)

MYHYV no pasa por un buen momento. Desde que el espacio saltó de Telecinco a Cuatro las audiencias han sido decepcionantes. Por este motivo Paolo Vasile decidió mover ficha y cambiar a Emma García por Toñi Moreno. No soportaría que la niña de sus ojos se quedase sin programa en Mediaset. Desde que la andaluza se ocupa del espacio, MYHYV se mueve en torno al 3 y 4% de cuota de pantalla. Sin embargo, desde su marcha por su baja por maternidad el dating show ha bajado a un preocupante 1,8% de share y menos de 200.000 espectadores con Nagore Robles como presentadora. 

La presentadora oficial de MYHYV anuncia su regreso. Algo que ha sorprendido y mucho ya que solo hace un mes que nació la pequeña Lola. Algunos creen que podría haber estado obligada a adelantar su regreso y es que si no lo hace el dating show podría desaparecer de la parrilla en los próximos días. De hecho esto sería una prueba de fuego para el espacio. 

Ella misma lo anunciaba en sus redes sociales. "¡Me muero de ganas!", escribía en su perfil de Instagram junto a una fotografía de un tweet de Mediaset donde anunciaba el regreso de la andaluza al dating show. Algunos de sus seguidores han criticado la decisión de Toñi Moreno.

Actualmente la andaluza deberá compaginar su profesión con su bebé, ya que está soltera. Rosana ya no está para ayudarla ni se la espera. Parece que ambas han pasado página. Los medios de comunicación han estado pendientes de la visita de la cantautora, pero no ha aparecido por ningún sitio. 

Aunque ahora están totalmente distanciadas, Rosana quita hierra al asunto. La cantautora se dejó ver hace un par de semanas por los Cines Callao en Madrid para disfrutar de la aclamada película Adú, protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo. La canaria no dejó de lado las preguntas y atendió con cariñosidad a los medios. 

Una de las preguntas era sobre la llegada al mundo de Lola. Rosana ha dicho que la niña y la madre están bien, pero revela que todavía no la conoce. Eso sí, asegura que pronto lo hará. "Yo todavía no la he conocido. Seguramente, lo haré", cuenta. Parece que aunque el amor haya desaparecido, Moreño y Rosana mantienen una buena relación. Ahora mismo Toñi Moreno se olvida de Rosana porque está completamente centrada en el cuidado de su hija Lola. 

Tras estas declaraciones los medios se han puesto a indagar y han descubierto el motivo de la ruptura entre Toñi Moreno y Rosana. Ambas estaban muy enamoradas, de eso no cabe ninguna duda, pero los sentimientos de Rosana no eran los mismos que los de la presentadora. La cantautora quería tener una relación abierta, mientras que la comunicadora buscaba algo estable. 

Al parecer Rosana le dijo que querría seguir con ella mientras vivía con su ex pareja. Esto no le ha gustado un pelo a Toñi Moreno. Ella quería que se instalase en su casa, pero finalmente no ha sido así. Aunque tras la última entrevista Rosana nada hace presagiar que tengan mala relación, ambas han dejado de seguirse en sus redes sociales. Un factor muy determinante en esta vida 3.0. 

María Teresa Campos en Sálvame

Quién tampoco pasa por un buen momento es su gran amiga María Teresa Campos. La periodista se dejó ver el pasado martes con motivo del 30 aniversario de Telecinco por varios platos de la cadena, entre ellos El programa de Ana Rosa y Sálvame, donde tuvo una tensa entrevista que acabó entre lágrimas. 

“Hay que pasar cosas muy malas en la vida, ya las he pasado y a día de hoy todavía no las entiendo…”, ha comenzado diciendo. “Me parece muy bien que digan que tengo un novio, aunque no lo tengo, porque estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España”. “Yo me sentía como si me hubieran tirado al cubo de la basura y ahora he salido de la basura". No es la única que desearía que le adjudicaran un novio o novia.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad