“La cornuda de España”. Rafa Mora ha sido el último en enterarse. “Seis meses de infidelidades”

stop

El colaborador de Sálvame defiende a Macarena Millán, pero hay veces que le es imposible

rafa mora y macarena millán, su novia

13 de julio de 2020 (11:38 CET)

Rafa Mora está muy pendiente de La casa fuerte, más que nada porque su pareja, Macarena Millán participa en el reality. Es su primera vez y está recibiendo duras críticas por su carácter. El colaborador ha llegado a enfrentarse a Iván González y Oriana por defender a su pareja. Sin embargo, no ha sido lo más llamativo de la noche. El valenciano se ha sentido defraudado por su amigo Christoper, no le creía capaz de hacer algo así, pero él mismo ha tenido el valor de confesarlo. 

Fani y Christofer vuelven a ser los protagonistas de este reality. Tras verles en La isla de las tentaciones y Supervivientes, todavía tienen cosas que explicar. Estas semanas los hemos visto pelearse, acusarse y engañarse. Esto hace que los espectadores crean que es una pareja de conveniencia. Aguantan juntos para conseguir dinero. 

Fani y Christofer

En medio de los preparativos de la boda y de su posible embarazo, Fani ha confesado que le hubiese gustado hacer este concurso con Rubén, a quién conoció en La isla de las tentaciones, y ha revelado que Christofer le fue infiel durante seis meses. Muchos no creían las palabras de la concursante hasta que el propio protagonista las confirmaba. A Fani la llaman "la cornuda de España" y no le gusta. 

Esto sucedió en el primer año de relación y ambos ya han hecho las paces. Fani le perdonó, igual que Christofer le perdonó su acercamiento con Rubén hace tan solo medio año. ¿Por este motivo Fani se habría vengado de Christofer en la isla de las tentaciones? ¿Qué pasará con esta pareja cuando salga del reality? ¿Seguirán juntos vendiendo su historia de amor? 

Es algo dudoso. Fani confesó en alguna ocasión que le gustaría casarse para hacer portadas de revistas y entrevistas en plató y después divorciarse para hacer otras. Todo estudiado. Fani ya ha dicho que quiere darle una buena vida a su hijo. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad