“La contratan menos que a David Bustamante”. Lío con una estrella de OT (y su última oferta de trabajo)

stop

Una concursante de OT tentada para participar en Supervivientes 2019 y MasterChef Celebrity 4

David Bustamante

29 de marzo de 2019 (12:46 CET)

Supervivientes y MasterChef Celebrity son sin duda alguna los programas más vistos actualmente. Ambos cuentan con más de 3.000.000 de espectadores y no tienen rival. Mientras llegan las nuevas ediciones los espectadores empiezan a hacer quinielas sobre los posibles nuevos concursantes. De momento no se ha confirmado ninguno de los personajes que salen a la luz, aunque si hay uno que no participará. 

Rosa López

A Rosa López le han tentado con dos suculentas ofertas, tanto el concurso de supervivencia de Telecinco como las cocinas de TVE. Pero ni una ni otra han conseguido tenerla en su programa. La ganadora de OT 1 ha renunciado ha participar en ambos concursos, según ha podido conocer Yotele. La cantante no quiere formar parte de estos ‘shows’ televisivos. 

Aunque sin lugar a dudas hubiese sido una gran oportunidad para darse a conocer porque no nos engañemos, Rosa López está borrada del mapa. Con ella más que nunca queda constancia de que ser ganador o ganadora del talent show de Gestmusic no te asegura el éxito. La carrera discográfica de la andaluza ha caído hasta desaparecer. Ni aparece en televisión ni canta y Telecinco, como un buitre carroñero se ha aprovechado de esta situación. 

Respecto a MasterChef no puede participar por su veganismo. Sin embargo su paso por Supervivientes se lo ha planteado muy seriamente. No es la primera vez que le ofrecen participar en el concurso. “Me lo han ofrecido otra vez este año y esta vez me lo he planteado muy en serio. He dudado mucho pero finalmente lo rechacé hace tres días“, expresa. “Me entraron dudas al ver que es un programa que está asociado a un mundo que no tiene que ver con la música”.

"La contratan menos que a David Bustamante", escribe un usuario en redes. Sin duda el único con suerte en la música de la primera edición de OT 1 es David Bisbal. El resto de concursantes no han logrado alcanzar la fama. Chenoa, por ejemplo, optó por pasarse a la televisión con notable éxito, más que en la música. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad