La conspiración que tiene a la reina Letizia sin pegar ojo (y viene del Gobierno)

Los nuevos enemigos de la Casa Real tienen nombre y apellidos

Fotografía: La conspiración que tiene a la reina Letizia sin pegar ojo (y viene del Gobierno) » Diario Gol
Fotografía: La conspiración que tiene a la reina Letizia sin pegar ojo (y viene del Gobierno) » Diario Gol

La reina Letizia está empeñada en conseguir restaurar la imagen de la Casa Real tras el daño que le ha hecho Don Juan Carlos I y que ahora hace que se encuentre en la UCI. Los trapos sucios que se vinculan con el padre de Felipe VI ha acabado erosionando la monarquía. La mayoría de ciudadanos suspenden a la Casa Real, aunque dan un pequeño voto de confianza a Felipe VI, pero muy pequeño. Gracias a este sucesión en el trono se ha logrado reflotar o por lo menos aguantar un tiempo más, una institución que caía por su propio peso. Ellos mismos habían generado su devacle.

pedro sánchez y felipe VIPor el momento los ciudadanos suspenden al rey actual, solo por debajo de medio punto. Con un resultado mejor que el que obtuvo su padre. La mejor valorada fue como siempre la reina emérita Doña Sofía y la gran sorpresa era conocer quién ostentaba el último puesto. No era Letizia, como de costumbre, sino su suegro. Don Juan Carlos I

Un experto conocedor de las interioridades de Zarzuela asegura que Pedro Sánchez, actual Presidente del Gobierno, y Pablo Iglesias, vicepresidente, no se lo van a poner nada fácil a Felipe VI. Se avecina un cambio de la Constitución, algo que pone en una importante tesitura a Felipe VI. Según Pedro Sánchez, en una de sus comparecencias, es importante esta reforma para garantizar el papel de la sanidad pública. 

Pablo Iglesias no ve con buenos ojos que el Ejército dependa del Rey. El videpresidente celebró el aniversario de la II República pidiendo un nuevo cambio. Algunos tienen miedo a que la monarquía se vaya arrinconando y Felipe VI vaya perdiendo poder poco a poco. La actual crisis sanitaria que se avecina no le augura un buen futuro y sus problemas internos no le dan otra salida. Por este motivo, la reina letizia y el rey Felipe VI hacen todo lo posible para salir airosos de esta situación y que la monarquía recupere su espacio y poder en España. 

 

Publicidad