La confesión de Terelu Campos que nadie se esperaba. “Llevo seis años”

La colaboradora de Viva la vida se sincera y confiesa cuánto tiempo lleva sin tener relaciones íntimas

Fotografía: La confesión de Terelu Campos que nadie se esperaba. “Llevo seis años” » Diario Gol
Fotografía: La confesión de Terelu Campos que nadie se esperaba. “Llevo seis años” » Diario Gol

Terelu Campos acudió como todos los sábado a Viva la vida, programa donde colabora una vez a la semana desde que dejó Sálvame. La hija de María Teresa Campos se sentó al lado de Toñi Moreno y se sinceró sobre muchos aspectos personales de su vida. Entre ellos el sexo. Sin ningún tapujo reveló cuánto tiempo llevaba sin tener relaciones íntimas con un hombre. Sus confesiones no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. 

Captura de pantalla 2020 08 24 a las 11.26.47“Llevo seis años sin sexo. Miento, hace como tres años y medio tuve un rollito, un día”, rectificó la andaluza. Ahora mismo Terelu no piensa en enamorarse. Desde que la tertuliana fue operada del cáncer de mama, se ha vuelto muy reticente a quedar con hombres, ya que no quiere que la vean desnuda por las cicatrices de su cuerpo. Por otro lado, apuntó que no tiene pareja porque ahora mismo “todo lo que va a salir no me va a gustar”.

A continuación, Terelu preguntó a sus compañeros: “¿Vosotros qué sabéis lo que yo he vivido?” “Tú ten en cuenta que yo he tenido relaciones relativamente largas”, añadió. “Está feo decirlo, pero es así, actué en ese momento como un hombre joven que no quiere pareja. No tenía sentimientos”, admitió. “Te das cuenta que no te pueden hacer daño porque no te implicas emocionalmente. Que no te llamen te importa un pimiento. Fue el momento mejor de mi vida siendo yo muy pero que muy conocida y nadie me pilló en nada”, sentenció.

Terelu Campos también confesó que no es nada ahorradora y que ahora mismo en su cuenta no hay ni un euro. Vive al día. Su único ingreso fijo es su colaboración en Viva la vida. En Sálvame cobraba más ya que iba como mínimo tres días en semana y el sueldo era más elevado. La tertuliana ha malgastado mucho durante sus 30 años televisivos. Tiene suerte de contar con las exclusivas de revistas. 

 

 

Publicidad