los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía | EFE

La confesión de Juan Carlos I a sus tres hijos en la madrugada que lo cambia todo en España

stop

La revelación más bestia del emérito que hace temblar la monarquía

14 de junio de 2020 (18:17 CET)

De puertas para fuera, el matrimonio formado por los reyes eméritos Juan Calos I y Sofía siempre ha dejado ver como una balsa de aceite, donde reinaban las sonrisas y buenos gestos. Y así ha sido siempre. Hasta la última vez que se les vio juntos en público, en el funeral de la infanta Pilar, hermana del emérito, Juan Carlos y Sofía han mantenido la cordialidad.

Don Juan Carlos EFE

Pero de puertas para dentro es otra cosa. Actualmente viven separados en Zarzuela. Y hace tiempo que ninguno quiere saber nada del otro.

Matrimonio roto

Ella, porque está harta de los escándalos en los que cada dos por tres está involucrado su marido. Y también de los engaños que ha sufrido en su matrimonio.

Él, porque hace tiempo que no la soporta. El amor se acabó hace mucho tiempo. Y los affaires amorosos que se dice que ha tenido fuera del matrimonio así lo demuestran. El monarca siempre prefirió lo que había fuera de casa que lo que tenía en su dormitorio.

La confesión de Juan Carlos I

Y ojo, porque según cuentan en el entorno de la familia real, Juan Carlos incluso tuvo intenciones de divorciarse oficialmente de Sofía. Y así se lo habría comunicado a sus hijos en una cena celebrada en el restaurante el Llandó.  Una separación que, sin duda, lo habría cambiado todo en la monarquía española y quien sabe si en España.

Fue en 2012, y aquel día Juan Carlos explicó al entonces príncipe Felipe y a las infantas Elena y Cristina la relación que tenía con Corinna y que tenía pensado separarse. Puso incluso como ejemplo al príncipe Carlos y a Lady Di.

Juan Carlos y Corinna

Un paso que no llegó a dar porque Felipe le paró los pies. "Si quieres vivir un romance amoroso con Corinna y te quieres divorciar, abdica", le soltó el actual Jefe de Estado a su padre, según afirma la periodista Pilar Urbano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad