Ariana Grande

La confesión de cama de Ariana Grande (“¡Ni Miley Cyrus!”) que corre por Los Ángeles

stop

Pete Davidson confiesa aspectos desconocidos de sus relaciones íntimas con la cantante estadounidense

17 de mayo de 2019 (12:54 CET)

Ariana Grande tuvo una relación con Pete Davidson. Fue sin duda su ruptura más sonada. La joven estaba enamorada de él, pero no pudo soportar su adicción a las drogas. Sus discusiones por este tema eran constantes y la cantante se hartó de darle oportunidades. Finalmente, decidió romper con él. Los jóvenes se comprometieron, pero su noviazgo duró solo 5 meses. La relación más intensa pero breve de Grande. No quería que el joven le entorpeciera en su carrera. 

¿Pero por qué no le costó tanto tomar la decisión de cortar con él? Pete Davidson explica detalles íntimos de él y su expareja. La estrella de SNL fue extremadamente sincero durante una entrevista con Howard Stern en el programa de radio SiriusXM. El rapero habló sin ningún tipo de tapujos sobre temas como la masturbación, sus relaciones sexuales o el tamaño de su pene. 

Ariana y Pete Davidson

"Lo entiendo. ¡Me masturbaba pensando en ella antes de conocerla!", le dijo Davidson a Stern durante su extensa charla. He estado en el otro lado. ¿Quién se iba a imaginar que he estado practicando durante todo este tiempo por nuestra relación?", añadía el cómico. Además, explicó que cuando practicaba sexo con Ariana le decía que "es increíble" y le da las gracias. "Me siento agredecido cuando ella me toca", continúo el cómico. 

Sin duda parece que Ariana Grande estaba muy enganchada a sus cualidades en la cama y al tamaño de su pene. Ariana Grande es como Miley Cyrus, "el tamaño sí importa". Y es que el rapero reveló que tiene un miembro de 25 cm. "Creo que tengo un pene de tamaño promedio y es pequeño. Todo es grande para ella", respondió.
 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad