taylor swift

La comprometida foto de Taylor Swift con un mini short (y es por esto)

stop

No deja indiferente

22 de agosto de 2019 (18:00 CET)

La cantante Taylor Swift es una de las mujeres más deseadas del mundo. La estadounidense suele estar en esas listas que hacen los hombres para decir quienes son las más sexys y el aspecto angelical de la cantante country nunca falla.

Además, suele no dejar indiferente en sus apariciones públicas. En su última gira se le pudo ver con un mini short que ha corrido como la espuma por internet debido a lo apretada de la prenda.

La cantante recibido muchísimos comentarios debido al atuendo que ha levantado pasiones entre sus seguidores, a quienes parece que les gustó mucho el outfit que llevaba la chica de Wyoming.

Taylor Swift

Ha perdido su música

Scooter Braun dejó a Taylor Swift sin su sello discográfico Big Machine Label Group al comprarlo por 300 millones de dólares, lo que habría dejado a la cantante sin la propiedad de sus primeros discos, algo que ha llevado a Swift a una depresión.

De hecho, la estadounidense estaría pensando en regrabar todas sus antiguas canciones, sin embargo, aunque haga eso no podría publicarlas debido al contrato escrito.

Deja atrás a Jennifer López

Según lo publicado por la lista Forbes, Taylor Swift es un de las artistas más ricas del mundo y su ganancia por año asciende a los 170 millones de dólares por año, una auténtica barbaridad. Sobre todo si lo comparamos con otras grandes cantantes.

Para que nos hagamos una idea, Taylor Swift gana al año cuatro veces más que Jennifer López, quien ganó en 2018 la nada despreciable cifra de 48 millones de dólares. Ni siquiera Justin Bieber está cerca, quien ganó 56 millones el pasado año.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad