Reina Letizia y Juan Carlos I | EFE

La compañera famosa de Letizia en TVE a la que relacionan con Juan Carlos I

stop

La esposa de Felipe VI conoce bien a esta amiga de su suegro

06 de julio de 2020 (13:13 CET)

Este fin de semana se lo pasaron en grande en Viva la vida, cuando repasaron los nombres de las mujeres que en alguna ocasión han sido relacionadas con el rey emérito Juan Carlos I.

Entre los nombres que se pusieron sobre la mesa estaban Bárbara Rey, Corinna o Marta Gayá. Incluso pusieron las fotos de todas ellas por detrás delos tertulianos.

Las otras amigas de Juan Carlos I

Pero no fueron las únicas. Junto a las imágenes de las mencionadas había otras dos caras conocidas. Paloma San Basilio, de la que sea comentado en más de una ocasión que mantenía una muy buena relación con el emérito, y Antonia Dell’Atte. Y atención, porque hubo más.

Antonia Dell'atte

Una de ellas era una mujer muy al estilo de Corinna. Se trata de Rafaella Carrà.  "La cantante, actriz y presentadora italiana habría tenido un affaire con el monarca Juan Carlos en los años 70. Parece que las raíces italianas gustan mucho al emérito", comentaron los tertulianos allí presentes.

La amiga de Juan Carlos que conoce bien Letizia

La otra, aunque no llegaron a referirse directamente, sería una persona muy conocida por la reina Letizia. Hablamos de Anne Igartiburu, a la que situaron cerca del ex Jefe de Estado.

Anne Igartiburu

"Falta algún nombre pero no se puede decir. Hay una periodista muy conocida, muy guapa y no es Pilar Eyre. Tiene un corazón muy grande", empezaron comentando, en lo que se intuye que era una referencia al programa Corazón Corazón.

Más aun cuando entre los tertulianos soltaron a continuación que “muchas han sido las que se han relacionado con el rey como la que le atribuyó Pilar Eyre con la periodista Anne Igartiburu". Incluso recordaron el día en el que la reina emérita doña Sofía preguntó a Terelu Campos por la presentadora de Televisión Española, que según comentaron en T5 sospechaba que era amante de Juan Carlos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad