La colección de 12.000 euros de Anita Matamoros en Cavalli, Dior o Louboutin

Anita Matamoros continúa su batalla contra Kiko Matamoros, aunque por el momento guarda silencio. Centrada en su faceta como influencer

Fotografía: La colección de 12.000 euros de Anita Matamoros en Cavalli, Dior o Louboutin
Fotografía: La colección de 12.000 euros de Anita Matamoros en Cavalli, Dior o Louboutin

Anita Matamoros sigue siendo noticia tras el enfrentamiento con su padre, Kiko Matamoros. Padre e hija se han distanciado por culpa de Marta López o por lo menos esa es la visión de Makoke y Anita, sin embargo para el colaborador de ‘Sálvame’ toda la culpa la tiene la colaboradora de ‘Viva la vida’. Por el momento no se ha dado ningún acercamiento. Ni está en vistas de hacer las paces. Según María Patiño, Marta López copia en todo a Anita Matamoros, así como también compartieron novio en el pasado.

Anita Matamoros, igual que sus hermanos, ha conseguido una gran popularidad y se ha transformado en toda una influencer especializada en moda y belleza, sus grandes pasiones. De hecho, Anita Matamoros estudia diseño. También dispone con canal propio en Youtube, donde todavía no se ha pronunciado respecto a esta polémica.

En uno de sus últimos vídeos ha generado una gran polémica tras revelar lo que se gasta en ropa, en concreto en zapatos. Tiene una colección valorada en 12.000 euros. Para ella los zapatos son “una pequeña obsesión”. Anita Matamoros muestra todas las cajas que guarda, donde se puede ver que la mayoría son marcas de lujo. Firmas como Roberto Cavalli, Dior o Christian Louboutin, por ejemplo.

Además, de manifestar que siempre le han encantado los zapatos de tacón y que incluso se los quitaba a su madre, ha revelado un dato. Ha dado a conocer que en dicha colección “hay entre 10.000 y 12.000 euros invertidos. Si lo dividimos entre los años que llevo comprando zapatos, sería unos 3.000 euros al año”.

Sus seguidores se le han echado al cuello por mostrar una vida de lujo en las redes sociales que no corresponde con la realidad y que a ella no le cuesta nada conseguirla.

Publicidad