Ana Rosa Quintana

La colaboradora de Ana Rosa Quintana que se quita toda la ropa (y sube la foto a Instagram)

stop

Después de una semana de ausencia, la amiga de la madrileña vuelve a sentarse en el sofá

13 de mayo de 2019 (13:17 CET)

Bibiana Fernández ha tenido que hacer un alto en el camino tras una lesión que sufre en el pie. Debido a una fractura ha tenido que suspender temporalmente la obra teatral que representa desde hace años junto a Manuel Bandera, El amor está en el aire. 

El espectáculo ha cancelado todas las funciones de esta semana devolviéndoles el dinero a todas aquellas personas que ya habían comprado su entrada. Este mismo lunes se volverá a subir al escenario del Teatro Fígaro para continuar con el espectáculo. Ya lo dicen "show must go on".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno, volver nunca me supuso tanta alegría, y el miércoles teatro Fígaro bravo siento alegría ❤️

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Los artistas no se pueden permitir estar de baja mucho tiempo. Y aunque vuelve al trabajo, esta misma mañana la veíamos entrar a El programa de Ana Rosa en silla de ruedas, a la actriz le queda un largo periodo de recuperación. 

El pasado lunes comunicó la triste noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales donde es muy activa. Con una radiografía del pie, donde se veía claramente la rotura, explicaba lo sucedido con plena tristeza. A la artista le encanta estar encima de un escenario y no puede estar parada. Además la sombra de Hacienda le persigue. Ella misma dijo que parece que esta pesadilla no se va a acabar nunca. 

De todos modos siempre tiene un motivo para sonreír y eso es lo que la caracteriza y la hace especial, su alegría. Este mismo fin de semana se despidió antes de volver al trabajo con una foto antigua donde aparece completamente desnuda. Eso sí, le una estrella al pezón para que Instagram no le quite la fotografía. "Buscando en el baúl de los recuerdos, entonces podías enseñar los pezones, que esta pasando", se pregunta. Ya sabemos que a ella no le importa posar completamente desnuda. Está muy orgullosa de su cuerpo y de quién es. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad