“La cocaína le ha destrozado el cerebro”. Compañero de Chelo García Cortés. Sálvame no da crédito a lo que ha hecho

stop

Los colaboradores del programa reciben las noticia más dura por parte de su compañera

Chelo García Cortés llora

17 de junio de 2020 (15:08 CET)

Sálvame se fundió a negro el pasado martes. Mila Ximénez entró en directo a través de una llamada para contar el motivo de su ausencia. Sus compañeros sabían que algo sucedía, sin embargo nadie se podía presagiar algo tan grave. La colaboradora confirmó que tenía cáncer de pulmón. Lo descubrió tras los fuertes dolores que sufría en la espalda. Sus amigos se quedaron helados. Eran pocos los que sabían exactamente lo que sucedía. Solo Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. Sin dejar de lado a Terelu. Su gran apoyo en estos momentos tan difíciles. 

Todos sus compañeros tuvieron palabras de ánimo y apoyo a su compañera. Le daban su hombro para llorar y el teléfono disponible 24 horas. Una vez más demostraron que a pesar de las disputas que se viven en el programa son todos grandes amigos. Algunos no podían hablar y de hecho para decir según que cosas mejor que no lo hicieran. En plató se encontraba Alonso Caparrós, quién estuvo desafortunado con sus palabras. Los colaboradores no entendieron las palabras del presentador, tampoco Mila. 

alonso caparrós

Caparrós animaba a su compañera y le ofrecía toda su ayuda. Mila Ximénez se lo agradeció y sabe que se lo dice de verdad. Después todo iba mal. Caparrós volvió a intervenir después para recomendarle a su compañera que viese una conferencia de Pau Donés, donde habla de su enfermedad y cómo él la vivió. Este comentario ha estado fuera de lugar ya que el catalán ahora no es un buen momento de ejemplo ya que tristemente perdió la batalla contra el cáncer recientemente y no anima a Mila Ximénez, quién se muestra dispuesta a luchar y superarla. 

Las redes sociales no entendieron absolutamente nada, tampoco Chelo García Cortés y el resto de colaboradores de Sálvame impactados por las peores noticias de Mila. Muchos le dijeron que para decir eso que se hubiese estado callado. "La cocaína le ha destrozado el cerebro", escribían. Mila Ximénez le contestó que ahora mismo lo que menos ganas tenía era ver una conferencia de Pau Donés. Los colaboradores de Sálvame lo dejaron pasar, pero después se vio como dijo una auténtica barbaridad y lo comentaban entre ellos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad