La clínica en la que Tamara Falcó pasará la última parte de sus vacaciones. Tratamientos de 5.000 a 33.000 euros

La diseñadora podría reencontrarse con su madre en la recta final del verano

Fotografía: La clínica en la que Tamara Falcó pasará la última parte de sus vacaciones. Tratamientos de 5.000 a 33.000 euros
Fotografía: La clínica en la que Tamara Falcó pasará la última parte de sus vacaciones. Tratamientos de 5.000 a 33.000 euros

Tamara Falcó ha disfrutado de una relajantes vacaciones en Comporta, Portugal, con la compañía de su íntima amiga Lucía Domínguez. Un merecido descanso tras sus últimos frenéticos meses, donde ha conseguido una gran popularidad con MasterChef Celebrity que le ha permitido trabajar en showcookings, colaborar con los mejores chefs o tener su propio programa de cocina en TVE. Sin embargo, la empresaria también se ha enfrentado a una gran pérdida. Su padre, Carlos Falcó, falleció a causa del Covid-19. 

Con septiembre a la vuelta de la esquina parece que las vacaciones de Tamara Falcó no terminan. La diseñadora pasará unos días con su madre, Isabel Preysler, y la pareja de ésta, Mario Vargas Llosa, quiénes se encuentran confinados en la clínica Buchinguer de Marbella. Es un lugar que desde los años 80 visita el escritor, lo hacía antes con su expareja. Unos días de descanso donde renueva cuerpo y alma. 

clínica buchingerclínica buchinger piscinaSegún ha sabido Vanitatis, Isabel y Mario están muy integrados en el centro. La mayoría de los clientes les conocen y no dudan en hacerse fotos con ellos y mantener una conversación. Mario siempre se ha expresado que este lugar es el mejor sitio “para curarse física y mentalmente”. Cuando iba con su exmujer siempre salía a atender a los medios en el exterior de la clínica, sin embargo desde que va con Isabel no lleva a cabo esa práctica. 

En este centro Isabel Preysler se somete a la ayunoterapia, una técnica que sigue también Tamara Falcó y que le ha permitido lucir la figura que luce en la actualidad. Según ha sabido este medio, la marquesa de Griñón podría acudir la próxima semana para someterse a esta cura de ‘purificación’. Lleva sometiéndose a ella durante varios años en este centro y está muy contenta con los resultados. 

Aquí consiguió por fin liberarse de esos «kilitos» que le sobraban, como decía ella misma. Estas técnicas las ideó María Buchinger. Por el centro pasan personalidades como el actor escocés Sean Connery o el dueño de Mango Isak Andic, entre otros. 

Este año no se les ve por ningún sitio. Años atrás hacían alguna excursión, se dejaban ver en el restaurante El Ancla o corriendo por el paseo marítimo. Sin embargo este año ninguna imagen de la pareja. Mario sale a andar con alguna de las excursiones. Isabel se queda dentro sometiéndose a todas las pautas que le marcan. Comer poco, lo esencial para no engordar, hacer ejercicio, meditación, yoga y entrenamientos cardiovasculares. Y como el Nobel dice siempre: “Mi idea de Marbella es un tranquilo retiro de costumbres monacales, donde se bebe mucha agua, se hace ejercicio, se acuesta uno temprano y se levanta al alba, y donde ni siquiera con el pensamiento resulta cómodo pecar». 

La clínica tiene todo preparado para la llegada de Tamara Falcó. Una vez más se someterá al tratamiento de la ayunoterapia. Se ha convertido en una adicta al ver los beneficios que le otorgó. Consiguió perder 10 kilos. En 2016 engordó 20 kilos por su problema de tiroides. 

El plan que suele llevar a cabo está basado en zumos, caldos e infusiones. Los precios de esta dieta de tres semanas oscilan nada más y nada menos que entre los 5.660 y los 33.900 euros.