La cláusula de Belén Esteban para proteger a Andrea Janeiro. Miles de euros en juego

La colaboradora de Sálvame responde a María José Campanario por esto

Fotografía: La cláusula de Belén Esteban para proteger a Andrea Janeiro. Miles de euros en juego » Diario Gol
Fotografía: La cláusula de Belén Esteban para proteger a Andrea Janeiro. Miles de euros en juego » Diario Gol

Belén Esteban todavía tiene mucho poder. La colaboradora ha conseguido estar durante 20 años en antena gracias a su relación con Jesulín de Ubrique, a la que le ha sacado todo el jugo posible. Cuando su hija cumplió la mayoría de edad dejó de hablar de los Janeiro. Andrea le hizo cumplir la promesa de no hablar nunca en público de la familia de su padre. Aunque la técnica de sonido no tiene contacto con su familia paterna, no quiere ver a su madre enfrentaba con su padre. 

Recientemente falleció Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique, y Andrea Janeiro no asistió al funeral, como era de esperar. Primero porque no tiene ningún contacto con él y seguno porque quiere seguir guardando el anonimato, como lanzó en un comunicado al cumplir la mayoría de edad. 

jesulín de ubriqueSon muchas las veces que Telecinco se ha puesto en contacto con Jesulín de Ubrique y María José Campanario para que concediesen una entrevista en exclusiva, también para ofrecerles participar en algún programa de la cadena, como Supervivientes. El propio torero lo reveló recientemente en una entrevista para el programa Mano a mano. Sin embargo, ninguno de estos proyectos se ha llevado a cabo. Jesulín dice que es porque no quieren. Pero la verdad es otra. 

Belén Esteban habría vetado por contrato a Jesulín de Ubrique y a todo su entorno en Mediaset para garantizar la integridad de su hija Andrea Janeiro. Es una de sus claúsulas cuando firmó con la productora de La fábrica de la tele. No la quiere poner en riesgo ni en el ojo de la polémica. Para Belén Esteban, Andrea es el pilar más importante de su vida. Y por este motivo quiere cuidarla. 

Esto está haciendo perder a Telecinco miles de euros ya que saben que una entrevista a cualquiera de los Janeiro, especialmente al matrimonio principal tendría una gran repercusión y audiencia, esto se traduce en importantes ganancias para el grupo audiovisual. 

 

Publicidad