Infanta Elena

La cita secreta de la infanta Elena con esta estrella en un hotel que es top secret (hasta hoy)

stop

La hermana del Rey Felipe y el encuentro del que nadie quiere hablar

19 de marzo de 2020 (14:40 CET)

Cada día que pasa la tensión crece en La Zarzuela. Y es que el terremoto que han provocado las informaciones sobre las supuestas cuenta en Suiza del rey emérito Juan Carlos, sus líos con Corinna y las comisiones cobradas a través de testaferros, que han acabado con su hijo, el Rey Felipe, apartándolo de la monarquía, parece que va para largo.

Entre otras cosas porque la investigación por parte de la fiscalía suiza sigue en curso y, como bien apuntan muchos, es la propia Corinna la que aseguran tener en su posesión “cajas negras” con información confidencial que puede hacer saltar a los Borbones por los aires.

La cita secreta de la infanta Elena

El caso es que ya hace un tiempo, cuando se hizo evidente y público que la empresaria alemana y el emérito habían sido amantes, Corinna quiso frenar los acontecimientos viendo que la presión a la que se veía sometida podía acabar mal.

Corinna Familia Real

De esta forma, decido reunirse con su ex amante en Londres con tal de poner paz y que el daño para ambos fuera el menos posible. Una cita que no acaba precisamente nada bien. Y el tiempo lo ha demostrado.

Hay quien habla de chantaje de Corinna al rey y hay también quien apunta que culpar a la alemana es una manera de proteger al ex monarca. En un futuro no muy lejano estarán todas las cartas encima de la mesa, por lo que la verdad acabará dando la razón a unos o a otros.

En cualquier caso, viendo también la que se iba a liar, no fue otra que la infanta Elena la que decidió también verse con Corinna en un hotel para intentar rebajar el tono y el nerviosismo. Una cita secreta que, cómo no, parece que no es que surgiera precisamente mucho efecto. Todo lo contrario.

El lío es cada vez más gordo y nada hace pensar que vaya a quedar en un escándalo menor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad