Kiko Rivera

La cita secreta de Kiko Rivera en Sevilla de la que habla todo Sálvame fuera de cámara

stop

Los encuentros del hijo de Isabel Pantoja que arrasan en Telecinco

01 de junio de 2020 (13:39 CET)

Hay ciertos personajes del mundo de la prensa del corazón y de la televisión que nunca deja de sorprender a sus fanas. Y Kiko Rivera es uno de ellos. De hecho, el hijo de Isabel Pantoja siempre ha sido un tipo muy mediático y en el que los paparazzi y los medios han tenido fijado su punto de mira.

Entre otras cosas porque Kiko siempre da de qué hablar. Lo ha hecho, de hecho, durante este confinamiento. Y es que el hijo de Pantoja no ha tenido ningún problema en reconocer que ha sido uno de los principales perjudicados a nivel laboral de esta crisis.

Como muchos otros artistas, Rivera ha visto como se le iban cancelando un concierto tras otro. Teniendo en cuenta que Kiko es un dj y cantante que suele tener un boom de conciertos en verano, la situación no es precisamente esperanzadora. Todo lo contrario.

La cita secreta de Kiko Rivera

Pero ojo porque Kiko no se rinde. Y es que ahora, para sorpresa de muchos de sus seguidores, Rivera aparece que ha emprendido un nuevo camino. Fue él mismo el que lo confesó en una reciente entrevista apuntando en qué había centrado sus esfuerzos durante este coronavirus: “me estoy preparando. He aprovechado para estudiar un poco. Me estoy preparando para ser representante de futbolistas”.

Una bomba que, cómo no, corrío por los platós de televisión como la pólvora. En este sentido, son muchos ya los colaboradores de Sálvame los que saben que, de cara a este nuevo proyecto, Kiko ya ha tenido alguna que otra reunión informal en Sevilla con gente del mundo del fútbol que le está ayudando.

Hay quien apunta que Kiko no es que tenga mucho futuro en este negocio, pero otras apuntan que, teniendo en cuenta la buena relación que tiene Rivera con jugadores top como Sergio Ramos o Joaquín, los dos con muchas conexiones en Sevilla, quizás Rivera sí que tenga un buen recorrido laboral en este nuevo camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad