Jorge Javier Vázquez ovación a Isabel Pantoja

La cita secreta de Isabel Pantoja que Kiko Rivera calla: “Se la carga”

stop

La cantante estaría utilizando su poder en Telecinco para ayudar a una persona cercana

11 de septiembre de 2019 (12:53 CET)

Isabel Pantoja ya está en Madrid y ha aparecido por la puerta grande. A la tonadillera le esperan varios compromisos profesionales y un gran futuro laboral. Actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de American Idol, talent show donde ella forma parte del jurado. De momento el único rostro confirmado es el de Jesús Vázquez como presentador del espacio. En su momento se habló de la posible participación de Alejandro Sanz, pero de momento no hay nada confirmado. 

Omar Montes telecincoSe empieza a especular con un importante nombre de la cadena y que ha sorprendido a todos menos a Isabel Pantoja. Según ha contado Paloma García Pelayo, Omar Montes estaría negociando ser jurado del talent show infantil de Telecinco. La cantante ya sabía que el ganador de Supervivientes estaba en negociaciones. De hecho desde la participación de ambos en la isla han construido una gran relación. Se llevan a las mil maravillas y en alguna ocasión se escriben y quedan para tomar un café. Algo que no gustaría para nada a su hija.

Chabelita fue la ex de Omar Montes. De hecho según ella fue quién lo descubrió y lo introdujo en el mundo de la televisión. Pero según el ganador de Supervivientes él ya tenía una gran carrera antes de formar parte de este show. Isabel Pantoja se ha posicionado en todas las ocasiones al lado de Omar Montes, en vez de al de su hija. Incluso en el cumpleaños de la tonadillera, donde invitó a Omar Montes aunque Chabelita le dijo que no lo hiciese. 

Las redes critican que Isabel Pantoja esté ayudando a Omar Montes a participar en el programa en vez de a su propia hija. "Una vez más demuestra que no le importa nada", "se la carga" o "que sin vergüenza", le escriben duramente en redes. Por primera vez lo usuario se posicionan al lado de Isa P. A Chabelita no le está haciendo ninguna gracia la actitud de su madre. Como tampoco la de su hermano. Kiko Rivera también se posicionó al lado de Omar Montes como demostró en una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad