Felipe VI y Letizia en Gran Canaria

La cita secreta de Felipe VI con esta amiga especial que desata una tormenta sin igual con Letizia

stop

El nuevo lío que pone patas arriba La Zarzuela

17 de julio de 2020 (11:10 CET)

El lío en la Casa Real es cada vez mayor. Y es que las continuas filtraciones que van apareciendo a diario en los medios sobre los presuntos delitos de Juan Carlos I, el rey emérito, no hacen otra cosa que poner contra la espada y la pared a la monarquía española.

Desde hace meses, conscientes de que la información no iba a cesar, desde la institución y desde el Gobierno se trabaja para encontrar una solución inmediata que, sobre todo, proteja al actual rey Felipe y el futuro de la monarquía.

Esa es la prioridad absoluta ahora de la Casa Real, no tanto proteger a un Juan Carlos que, de hecho, cuentan, está en un estado de depresión viendo cómo las criticas no paran de crecer.

Juan Carlos y Felipe VI | EFE

La cita secreta de Felipe VI

Un drama en el que Corinna, la ex amante y amiga especial de Juan Carlos I, es una de las protagonistas principales. La princesa alemana aseguró en una conversación con el ex comisario Villarejo que el emérito tuvo en su día una “maquina de contar billetes en La Zarzuela”.

Sin embargo, parece ser que la alemana no tan sólo se relacionó con el emérito, sino que también lo hizo con Felipe. Hay quien asegura que en alguna ocasión se han visto de forma secreta para que el rey conociera sus intenciones. Algo que, obviamente, nadie da por hecho.

Lo que sí que dan por hecho es que fue Corinna la que envió una carta a la Casa Real hace unos meses para poner en conocimiento de Felipe que, en 2014, Juan Carlos I le pidió que le devolviera los famosos 65 millones de euros que le ‘regaló’ en 2012.

Lo cierto es que no se sabe hasta qué punto el rey Felipe era consciente de los presuntos delitos de su padre y de las operaciones que ahora está saliendo a la luz. Lo que no le hace ninguna gracia a su mujer es que ahora Corinna ya no sólo se la relacione con su suegro, sino que también haya habido contacto (aunque sea a base de documentación) con su marido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad