Jorge Javier vázquez

La cena secreta de Jorge Javier Vázquez (y estaba Ana Rosa Quintana) que revoluciona Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame cumplió años y lo celebró con parte del equipo

30 de mayo de 2019 (11:46 CET)

Jorge Javier Vázquez no solo se pasea en solitario por los locales de ambiente de la capital madrileña. Aunque asegura que no le gusta hacer mucha vida pública, debido a su poder mediático, a veces se escapa con sus compañeros a cenar. La última excusa fue el cumpleaños de Mila Ximénez. A esta cena también asistió Anabel Pantoja, entre otras. 

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez cumpleaños

Según cuenta Jorge Javier Vázquez, "airearse con Mila pletórica es siempre un gozo porque, cuando está de buenas, es muy divertida. Y cuando está cabreada, ya es que te descojonas. Pero no fue el caso". Por sorpresa se toparon con Paolo Vasile, su "jefazo". Anabel Pantoja tuvo un divertido encuentro con él. Con su espontaneidad que le caracteriza le dijo: “¡Ay, qué simpático es usted! ¡Me lo imaginaba mucho más serio! Como solo lo conocía de haberlo buscado en Google”. Jamás se había cruzado con él. 

Pero no fue el único encuentro de la noche. Parece que toda Mediaset estaba dispuesta a encontrarse en el mismo sitio. Ya podrían haber quedado en los estudios. Por extraño que parezca también apareció Ana Rosa Quintana con su marido. Y es que a pesar de levantarse a las 5 de la mañana, la periodista no se priva de hacer vida nocturna. Algo que sorprendió a Jorge Javier Vázquez. "Si yo tuviera que levantarme a las horas que se levanta Ana Rosa, me acostaría aproximadamente a las siete de la tarde. Pero a ella le va la marcha, y encima le sienta bien. Está guapa. Antes no entendía que siguiera dando el callo a esas horas tan intempestivas, pero ahora, cada vez, la comprendo más. Porque los años de ahora no son los de antes."

"Ana Rosa y Mila están viviendo una segunda juventud. No hay más que verlas. Pero es que, además, la relatividad de la edad la estoy viviendo en mis propias carnes. Se me rifan. Me lo quitan de las manos", argumenta en su blog alabando a sus dos compañeras de cadena. Cada grupo se acomodó en su mesa y Jorge terminó celebrando el cumpleaños con Mila. Publicó una fotografía donde aparece con ella soplando la vela de un trozo de pastel. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad