La celulitis de Cristina Pedroche: las fotos sin Photoshop, ni filtros

stop

La foto de la pareja de David Muñoz que habías olvidado

Cristina Pedroche y David Muñoz | Atresmedia

27 de mayo de 2019 (13:21 CET)

Se acerca el verano y la operación bikini hace semanas que ha empezado. Muchas influencers llevan tiempo poniéndose a tono para mostrar sus mejores modelitos en sus cuentas de las redes sociales.

Una de ellas es Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando suele obsequiar a sus seguidores durante todo el año posando ligera de ropa  y en verano es una de las que no falla. Además, la vallecana tiene contratos publicitarios con firmas de ropa de las que lucirá algunas combinaciones, con lo que por H o por B, con casi toda seguridad podremos ver a Cristina en bikini.

Los fans de Cristina Pedroche se adelantan al verano

Algunos de sus seguidores, sin embargo, no quieren esperar y ya han compartido algunas de las mejores fotos que Pedroche ha publicado en otras ocasiones. Y es que las hay en las que incluso aparece haciendo algún desnudo integral.

Sea como sea, muchos han querido comparar el antes y el ahora de la madrileña, y algunas del pasado no la dejan demasiado bien.

Concretamente, las que mostramos a continuación y que en su momento publicó la revista Cuore.

Unas instantáneas en las que en principio no se han utilizado Photoshop ni filtros, y en las que se le ve una celulitis considerable. “Por suerte ya no es la que era”, escribe alguno en la red.

pedroche culo celuliticov

pedroche celulitis

Los followers defienden a Cristina Pedroche

Otros, no obstante, señalan que si se han aplicado retoques a la foto, señalando que Cristina nunca estuvo como se la ve en las fotografías, y que todo es fruto del estilo de la revista. Consideran que es una publicación en la que señalan que suele “denigrar” a las it girls de nuestro país y que Pedroche no se ha librado de ello.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad