La celebración de María Patiño: Socialité bate un nuevo récord de audiencia en Telecinco

La colaboradora de Sálvame celebra el gran dato de su programa tras ser comparada con Núria Marín

Fotografía: La celebración de María Patiño: Socialité bate un nuevo récord de audiencia en Telecinco » Diario Gol
Fotografía: La celebración de María Patiño: Socialité bate un nuevo récord de audiencia en Telecinco » Diario Gol

María Patiño está muy feliz. A la colaboradora le van muy bien las cosas. Pese a que en alguna ocasión se la ha comparado con Núria Marín y ha sentido rivalidad en un ataque celos, la presentadora sigue siendo la mejor valorada por Mediaset. Es la que más confianza da a los espectadores y eso se demuestra en la audiencia. 

La gallega presenta con éxito Socialité. Poco a poco el programa de fin de semana se abrió un hueco hasta convertirse en líder. Es un espacio fresco, divertido y de actualidad. A María Patiño le viene como anillo al dedo. La colaboradora de Sálvame ha utilizado sus redes sociales para dejar constancia de este gran éxito. Socialité anota un nuevo récord de audiencia. Está imparable, a pesar de encontrarse en la época de menor consumo televisivo. 

María Patiño celebra el dato de Socialité

«Socialité arrasa un fin de semana más y lidera con un sobresaliente 15,7% de cuota de pantalla y 1.210.000 espectadores», escriben desde la cuenta del programa con una imagen de María Patiño mientras hablaban de Ana Soria y Enrique Ponce. El espacio repite un dato muy similar el sábado. Telecinco está muy contento con estos datos de audiencia. A la cadena nada se le resiste. 

Lejos de aquellos rumores que desveló Alexia Rivas en plena polémica del Merlos Place, María Patiño es la presentadora estrella de la cadena. La gallega lo celebra y lo hace desde una playa paradisiaca de destino desconocido donde se encuentra tomando el sol y descansando al lado de su marido, el actor venezolano. 

 

Publicidad