Megan Markle y Kate Middleton

La carta de Meghan Markle que escandaliza a Kate Middleton, Isabel II (y a Inglaterra)

stop

La Duquesa de Sussex la lía con su padre

11 de febrero de 2019 (17:00 CET)

Meghan Markle vuelve a estar en el centro de la polémica. La Duquesa de Sussex es noticia, prácticamente, todas las semanas desde que conociera al Príncipe Harry. Y ninguna buena, excepto el anuncio de embarazo, el cuál finalizará en los próximos meses con el nacimiento del primer bebé de la pareja.

Su mala relación con su padre

Uno de los grandes episodios que más han retumbado en la prensa británica es su enfrentamiento con su padre, Thomas Markle. Éste no asistió a su boda, presuntamente, por haber fingido un infarto para no ir.

Esto supuso una fisura entre ambas partes y fue la causa determinante para que no se hayan vuelto a hablar. E incluso, desde ese momento, el padre de Meghan se ha pronunciado en entrevistas a medios británicos en contra de su hija y su pareja.

La carta que mandó a su padre

La relación está rota y ha llegado hasta el punto en el que la Duquesa de Sussex habría mandado una carta a su padre para pedirle que “les deje hacer sus vidas en paz, que deje de mentir y de hacer tanto daño”.

En esta carta, publicada por Thomas, la pareja del Príncipe Harry pide a su padre que pare:  "Si me quieres, como dices a la prensa, por favor, para".

Tampoco se habla con su cuñada

Toda esta polémica no gusta en la Casa Real de Inglaterra y es que no es los únicos problemas que no dejan en buen lugar Markle. Ya que, con su cuñada, Kate Middleton tampoco tiene una buena relación.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se prepara para dar a luz

La mujer del Príncipe Guillermo cree que “Meghan quiere ser la nueva Lady Di y ser la protagonista de la realeza británica”. No está dispuesta a permitirlo y apuntan desde las Islas Británicas que no ha sido ni una ni dos las veces que han discutido las dos cuñadas, algo que estaría afectando a la relación de los herederos al trono.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad