Antonia Dell'Atte

La cara más fea de Ana Obregón: Antonia Dell'Atte saca las miserias del funeral de Álex Lequio. Bochornoso

stop

La ex de Alessandro se desahoga con estas declaraciones intencionadamente dolorosas

30 de julio de 2020 (13:09 CET)

Antonia Dell'Atte fue la protagonista este miércoles en el programa Lazos de Sangre que presenta Boris Izaguirre. La exmujer de Alessandro Lequio apareció ataviada con una mascarilla que llevó durante todo el programa para ocultar las secuelas del accidente que sufrió hace algunas semanas.

Dell'Atte estaba en la playa y una sombrilla arrancada por el viento le impactó en la cara rompiéndole la mandíbula. Un percance por el que ya pasó por el quirófano y por el que tendrá que volver a hacerlo.

Antonia Dell'Atte pone la muerte de Álex Lequio sobre la mesa

Pero no fue este percance en la playa el tema que más llamó la atención de su comparecencia. Y es que, como era de esperar, la muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y su ex marido, que falleció el pasado 13 de mayo después de varios años luchando contra el cáncer, se puso sobre la mesa. Y no se puede decir que Antonia fuera condescendiente.

Cabe recordar que Alessandro estaba con la modelo cuando empezó su relación con la bióloga, lo que dejó a Dell'Atte como una cornuda ante toda España. Algo que parece no haber perdonado, a pesar d elos abrazos que se dieron en MasterChef.

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte

"Habéis sembrado tanto dolor hacia mí... se podría haber evitado. Hubiera bastado con un: nos hemos equivocado", señaló.  Y siguió atacado a Alessandro: "Lequio era un manipulador y un mimado. Se pensaba que podría hacer todo lo que quisiera. Me avergonzaba. Lo que yo pedía era que me dejara en paz. Se puede enterrar el pasado pero que cada uno asuma su culpa".

Ataques a los Lequio-Obregón

Por otro lado, también tuvo palabras para Obregón: "Ana necesita una ayuda espiritual. Quiero que encuentre la paz y yo estoy dispuesta a ayudarla. Yo siempre he sembrado el bien. Sé distinguir cual es el mal y el bien. Tendrá toda mi solidaridad siempre y cuando diga un día la verdad. Solo la verdad la dejará libre. Hay mucha verdad que ha puesto debajo de un cajón. Necesita librarse de todo un mundo donde ella misma ha sido víctima de muchas cosas".

Antonia Dell'atte y Boris izaguirre

Y no contenta con todo ello, también habló del funeral de Álex, explicando el porqué de la ausencia de su hijo Clemente (hermanastro de Álex), sacando a relucir las miserias de la ceremonia. "Clemente no fue invitado el funeral de su hermano. Se enteró luego de que había esa misa, eso se lo tendría que haber dicho su padre", reveló. Y no terminó ahí: “Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado”.

Además, apuntó que mandó un mensaje a la familia dando el pésame, pero que “nunca” le han respondido. Cierto es que también reconoció que “se querían mucho”. Pues menos mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad