Paz Padilla en Sálvame

La cara de Paz Padilla (y el cuerpo) antes de operarse: “¡No me lo creo!”

stop

La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina se cuida y muestra un gran cambio

08 de agosto de 2019 (15:34 CET)

Paz Padilla triunfa con éxito en las tardes de Sálvame. La presentadora del espacio es uno de los rostros más queridos de la cadena. No solo la quieren para presentar Sálvame, la gaditana también es un fichaje estrella de Got Talent España y uno de los personajes de La que se avecina. Paz Padilla renovó por una cuarta temporada del talent show. 

La humorista tiene una larga trayectoría en el mundo de la televisión tanto como presentadora como actriz. La gaditana se dio a conocer en Genio y figura. Y participó en conocidas series como Ala...Dina y Mis adorables vecinos. Gracias a ello podemos ver su constante evolución. 

Paz Padilla argumentó en varios ocasiones que ella no se había operado nunca. Sin embargo, otros creen que hay diferentes cambios. Hemos analizado fotos de su pasado y más recientes y sus pechos no son para nada igual. De hecho en los 90 ni tan siquiera tenía. ¿Qué ha pasado? Aquí tenéis la comparativa. 

Paz Padilla en bikini pechos

Y esta es ella ahora mismo. Es notable la diferencia en sus pechos. 

Paz Padilla pechos actualidad

paz padilla bikini leopardo

Otra de las operaciones según los seguidores de la humorista podría estar en su rostro, aunque analizando el rostro lo vemos bastante igual. El único cambio drástico se da cuando vemos sus fotos en el gimnasio donde aparece desmaquillada y cuando la maquillan para alguno de los programas en los que participa. "Lo que hace el maquillaje" o "no me lo creo". 

Este es su gran cambio. En la primera foto la actriz debutaba en la serie Ala Dina y en la segunda es la más actual. 

paz Padilla antes

paz padilla ahora

Actualmente la presentadora hace mucho ejercicio físico con su entrenadora personal. Además de cuidar mucho más su piel y sus estilismos. En la cara no se ha hecho ningún retoque estético. No obstante si que ha aumentado su pecho. Lo único que se arregló fueron los dientes. 

La actriz ha probado estilos muy arriesgados, siempre coloridos que reflejaban su personalidad, pero al final parece que por fin ha encontrado su sitio. 

Paz Padilla es una aficionada al gimnasio. Lleva una alimentación sana y equilibrada y además realiza sesión de entrenamiento diarias para mantener una buena forma física. De vez en cuando nos lo muestra en sus redes sociales donde la podemos ver al natural. Sin nada de maquillaje y con gafas. "No hay descanso para el cuerpo y la mente", escribe en su última publicación donde se la ve salir a hacer running por la urbanización. 

Paz Padilla running

"El maquillaje hace maravillas", le escriben al ver esta foto. Muchos dicen que se ha operado, pero ella lo niega y como podemos ver en esta comparativa le podemos dar la razón. Y esta es la misma Paz Padilla antes de salir al escenario para convertirse en jurado de la nueva temporada de Got Talent España. 

Paz Padilla maquillada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad