¡La cara de Lara Álvarez sin maquillaje, Photoshop, ni retoques!

stop

¡Menudo cambio!

Lara Álvarez sandwich

14 de agosto de 2019 (20:02 CET)

A veces los famosos nos dan una imagen algo difuminada en la televisión de lo que son en la vida real. Esto se ve claramente en el aspecto físico donde los maquilladores y diseñadores suelen hacer maravillas.

Una de las famosas que más se le nota el cambio de estar maquillada o con photoshop o retoques a como es en la vida real sin nada de eso es la presentadora Lara Álvarez, quien sigue siendo una belleza, pero bastante distinta a lo que se ve.

Hace unos días se filtraron una imágenes de Mediaset donde se puede ver a la ex novia de Fernando Alonso sin maquillaje y el cambio realmente es exagerado. Ni mejor ni peor, pero muy diferente a lo que se ve en pantalla.

Lara Alvarez

Un antes y un después evidente

No es la primera vez que se puede ver de esa guisa la presentadora, quien recordemos ha sido presentadora de Supervivientes, una programa donde el maquillaje no siempre está a la orden del día.

Lara Álvarez, pese al cambio que se ha hecho viral en redes sociales, ha recibido muy pocas críticas por parte de los que han visto las imágenes, ya que su belleza sigue siendo indiscutible esté o no esté maquillada.

Lara Alvarez

La cita más esperada

El finalista de Supervivientes Albert Álvarez parece que ha decidido dar el salto y pedirle una cita de una vez por todas la presentadora. El cual ya dejó caer en varias ocasiones durante el conocido concurso de supervivencia que quería hacerlo.

Falta saber todavía si Lara Álvarez aceptará la propuesta y si irá maquillada, o dejará brotar su estado más natural.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad