¡La cara de Kate Middleton antes y después de inyectarse bótox!

stop

Las fotos que delatan a la monarca británica

Kate Middleton

29 de octubre de 2019 (13:04 CET)

Muchos y muchas celebrities de todo el mundo tiene un par de amigos íntimos y un lugar favorito en común. Hablamos del bisturí, el cirujano plástico y el quirófano. Los hay que tienen auténtica adicción por los retoques estéticos.

Desde Kim Kardashian hasta la Reina Letizia pasando por Belén Esteban, Paula Echevarría, David Beckham o Natti Natasha, entre muchísimos otros rostros conocidos. Y es que el paso del tiempo es uno de los enemigos que más temen los y las famosas de todo el mundo.

Una de las más representativas en este aspecto es la esposa de Felipe VI. No es ningún secreto que la ex periodista se ha sometido a numerosas sesiones de tratamiento con bisturí. La monarca ha sido siempre muy cuestionada por este asunto. Y es que una cosa es visitar al cirujano de vez en cuando y otra hacerlo cada dos por tres. Y Letizia es más de lo segundo.

Kate Middleton se apunta al cirujano plástico

Una práctica que está cada vez más extendida entre las monarquías de muchos países. Por ejemplo, Kate Middleton es una de las que también ha pedido hora en alguna ocasión al cirujano plástico. Y así se ha afirmado en más de una ocasión desde la prensa británica. Concretamente apuntan que se habría inyectado bótox. O mejor dicho, el baby bótox.

La diferencia entre ambos, según cuentan los expertos, es que el segundo se inyecta en menor cantidad pero más repartido. Este permite tener un rostro menos rígido, permitiendo “tener expresión la cara”. Y el resultado lo podemos ver en la instantánea de la esposa del Príncipe Guillermo que compartimos a continuación.

El antes y el después de Kate Middleton

Desde la casa real británica no confirman que así sea, pero tampoco lo niegan. Y la comparativa no deja lugar a dudas de que algo se ha hecho en el rostro.

En ella aparece Kate, de 37 años, luciendo una sonrisa y unas comisuras perfectas, sin rastro de arrugas, granos o imperfecciones. No te pierdas el antes y el después de la hija de Carole y Michael Middleton

Resultado de imagen de kate middleton antes y despues botox

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad