La cara de Blanca Suárez sin operar: ni labios, ni pómulos (y ojo a los dientes)

stop

La actriz empieza en Ferrol el rodaje de una nueva película, El verano que vivimos

Blanca Suárez en Las chicas del cable

18 de septiembre de 2019 (12:23 CET)

Blanca Suárez es una auténtica chica del cable. La actriz triunfa en todo lo que hace. El mes pasado estrenó con éxito la cuarta temporada de Las Chicas del Cable. No obstante no es el único proyecto de la actriz. Justo acaba de rodar la quinta temporada de la serie y ya se encuentra sumergida en los preparativos de una nueva película. 

Esta semana viajará a Galicia, la tierra de su pareja, Mario Casas. La joven ha vuelto a la rutina después de enamorarnos con sus posados en bikini y de darnos también mucha envidia. Blanca Suárez es una de las actrices más demandadas a nivel internacional y su agenda está repleta de compromisos profesionales y proyectos. No nos extraña que haya disfrutado este verano al máximo para ponerse moreno y estar al lado del actor. Actualmente ella se encuentra en Ferrol grabando la película El verano que vivimos con Javier Rey. 

Se acabó desconectar y ponerse el bikini, como el título de su nueva película dice El verano que vivimos, ahora está para recordar. Ya ha tenido bastantes vacaciones. De hecho las empezó antes que nadie al tener que irse a México para grabar las imágenes promocionales de la marca Women'secret donde lució fabulosos trajes de baño. 

Después de pasar una semana de vacaciones en Grecia con Mario Casas, su actual pareja, la actriz disfruta a bordo de un barco en alta mar. Sin saber muy bien donde se encuentra podemos ver a Blanca lucir una espectacular forma física a base de una buena alimentación y mucho ejercicio. Este verano si que ha podido fardar de un increíble bronceado y sorprender con prendas arriesgadas y a la última. En una ocasión posó con una mini falda rojiza y una camiseta rosa descolorida arremangada en forma de top para enseñar su piercing en el ombligo. 

Menos mal que Blanca se encarga de mostrarnos la perfección porque sus detractores en redes sociales intentan sacar lo peor. Según ellos creen que la actriz es otra de las celebridades que habría pasado por quirófano. "Labios, pómulos y blanqueamiento dental o fundas", dicen. 

¿Qué hay de cierto? Pues nos hemos puesto a comparar una fotografía de sus inicios en televisión con una muy actual. Juzgad vosotros mismos. 

blanca suarez cara antes de operar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad