La cara de asco de Antonio David Flores. Sale lo más repulsivo de Rocío Flores

El colaborador de Sálvame y defensor de su hija en Supervivientes contiene sus palabras

Fotografía: La cara de asco de Antonio David Flores. Sale lo más repulsivo de Rocío Flores » Diario Gol
Fotografía: La cara de asco de Antonio David Flores. Sale lo más repulsivo de Rocío Flores » Diario Gol

Antonio David Flores no piensa seguir tolerando que se metan con su hija ni con nadie de su familia. Desde que éste aceptó participar en GH VIP 7 toda la familia se volvió a poner en el centro de mira. Actualmente Telecinco cuenta con Rocío Flores en Supervivientes y les está dando grandes alegrías, especialmente por sus ansias de poder ver a su madre, Rocío Carrasco. En el plató también se encuentra Gloria Camila. Pero frente a ellos también están sus enemigos íntimos, Kiko Jiménez y Sofía Suescun. 

Kiko Jiménez es quién más les ha atacado durante estos meses porque según el joven están en televisión gracias a Rocío Jurado, pero él podría entrar perfectamente en ese pack. El colaborador sacó a relucir unos audios donde quedaba patente la mala relación existente entre algunos miembros de la familia. 

Y lógicamente a Kiko Jiménez le sigue su pareja, Sofía Suescun, a quién no le importa meterse en todos los berenjenales. Estos intentan hacer platós y continuar de moda a costa de cualquiera. A la ganadora de realities le encanta la polémica y la ambición le supera. Un examigo de la pareja ha contado lo peor de ellos. Según éste son unos montajistas. La de Pamplona habla pestes de Rocío Flores y Gloria Camila. «La gorda y la recogida, abandonadas de madres«, son los apodos que utiliza para referirse a Rocío Flores y a Gloria Camila, respectivamente. 

Muchos espectadores ya están cansados de ella, incluso Antonio David Flores. Cuando se destaparon estos mensajes, el colaborador de Sálvame no pudo contener las ganas de decirle cuatro cosas por sus faltas de respeto, pero solo pudo poner cara de asco ya que quería evitar darle rienda suelta. 

 

Publicidad