La “canallada’ de Jorge Javier Vázquez al clan Pantoja: venganza millonaria

Jorge Javier Vázquez ataca duramente a Isa Pantoja al hablarle del conflicto de su madre y su hermano y ésta termina con un ataque de ansiedad

Fotografía: La “canallada’ de Jorge Javier Vázquez al clan Pantoja: venganza millonaria
Fotografía: La “canallada’ de Jorge Javier Vázquez al clan Pantoja: venganza millonaria

‘La casa fuerte’ regresó con su segunda edición el pasado jueves y lo hizo con nueva polémica. Sin lugar a dudas los protagonistas de esta semana están siendo Isabel Pantoja y Kiko Rivera tras la dura entrevista de éste en Lecturas donde arremete contra su madre. Era de esperar que este tema salpicase a Isa Pantoja quién se encuentra entre la espada y la pared porque quiere a su madre y a su hermano con locura, aunque en algunos momentos hayan tenido desavenencias.

Isa Pantoja concursa actualmente en ‘La casa fuerte’ junto a Asraf Beno. Al estar preparándose para el programa, donde permanecieron unos días antes sin contacto con el exterior, Jorge Javier Vázquez decidía poner al día a la concursante sobre los últimos acontecimientos vividos en su familia.

Fotografía: La “canallada’ de Jorge Javier Vázquez al clan Pantoja: venganza millonaria

«Tu hermano ha llamado a tu madre prepotente, soberbia y dice que, por favor, no diga de sí misma que es una buena madre, la cataloga de mala madre», ha empezado diciendo Jorge Javier. Los ojos de Isa se volvían vidriosos mientras Asraf la consolaba. Mientras tanto, el presentador le seguía explicando que se le mantendría informada de todo durante estos días, ya que es injusto dejarla de lado.

Isa Pantoja no podía respirar. Estaba sufriendo un ataque de ansiedad. «Prefiero no saber nada de verdad», ha dicho Isa Pantoja sin poder respirar. Jorge Javier Vázquez se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando la joven por sus palabras y decidió cambiar rápidamente de tema. Pero las críticas no tardaron en llegar al ver lo mal que lo estaba pasando Isa por conseguir solo unos puntos más de audiencia. Aseguran que es un gesto «rastrero» y una auténtica «canallada».

Isa Pantoja está sufrimiento mucho por este nuevo conflicto familiar ahora que las cosas se habían arreglado entre ellos. Kiko Rivera contó en la entrevista que todas las peleas de Isa con su madre eran culpa de la tonadillera.