Kim Kardashian

La camiseta mojada de Kim Kardashian: el último modelito en la piscina

stop

Las fotos más bestias de la 'celebrity' americana

04 de marzo de 2019 (15:35 CET)

​Kim Kardashian ha hecho de su nombre una marca. La celebrity americana ha pasado de ser una de las protagonistas de un reality (Keeping Up With the Kardashians) a convertirse una estrella mediática.

Una estrella que tiene en su cuerpo una de sus mejores armas para seguir estando en el centro del ojo mediático. Y es que no es ningún secreto que Kim ha hecho de sus curvas su principal seña de identidad.

No han sido pocas precisamente las veces que hemos visto a la americana luciendo su cuerpo en sesiones de fotos más que subidas de tono. La hemos visto posar desnuda, en topless, luciendo trasero…de todas las formas imaginables siempre con la excusa de vender un producto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bts from my @KKWbeauty Classic Blossom shoot! Shop the collection now at KKWbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El modelito en la piscina

Sin embargo, al contrario de otras celebrities, Kim no es que escoge modelito sensuales tan solo para sus sesiones de fotos o para sus apariciones públicas, sino que en su día a día suele ser partidaria de prendas muy arriesgadas.

Y una serie de fotos en la piscina que muchos ahora han querido recuperar así lo demuestran. Unas fotos en las que vemos como Kim luce la parte inferior de un bikini y una camiseta en la parte superior.

Una camiseta que, cómo no, deja muy poco a la imaginación. Son muchas las veces que la mujer de Kanye ha optado por pegarse un baño de esta forma. Una modelito que, también como era de esperar, ha provocado un buen número de comentarios.

“¡Espectacular!”, “Es una diosa”, “Solo Kim Kardashian es capaz de plantarse así en una piscina”, “Esta mujer se supera cada día” o “Por algo Kim es la reina” son algunos de ellos. Veremos si este verano vuelve a sorprender con modelitos así y tiene preparada alguna novedad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad