La camiseta más mini de Becky que desata un escándalo en Instagram en las últimas horas

stop

Ha sorprendido a todos

Becky G beso

16 de septiembre de 2019 (20:32 CET)

Becky G ha dejado a todos atónitos con su última publicación en la red social Instagram. La cantante ha aparecido con una camiseta que realmente no tapaba nada, no se le podría ni llegar a considerar top, ya que dejaba a la vista todo el sujetador.

La imagen, que ya suma casi medio millón de likes en apenas unas horas, tiene además un espectacular graffitti de Becky G que podría servir de portada para su single Dollar, el cuál está siendo muy valorado por sus seguidores en Youtube.

No es que le haga falta polémica a Becky G para tener mucha repercusión, pero su modelo ha provocado infinidad de comentarios, sobre todo elogiosos, por su atrevimiento.

 

Puerto Rico, un éxito

Becky G ha llenado en todas sus actuaciones en su gira por Puerto Rico y en breve volverá a Estados Unidos para seguir con sus conciertos, sin embargo, ha querido agradecer a los puertorriqueños todo el cariño que le han dado estos días.

Para ello la cantante latina ha realizado varias publicaciones respectivas a sus concertos en una tierra que ama a Becky G a la altura de Colombia con Shakira. La gira está siendo un auténtico éxito para Becky G.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PUERTO RICO 🇵🇷 Gracias por todo! Te amo ❤️ 🎥: @emiliosanchez

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Lo nuevo saldrá en breve

La cantante sigue haciendo esperar a sus fans para enseñar qué es lo que realmente ha grabado junto al famoso cantante coreano J-Hope, quien ya ha cesado en su promoción de las grabaciones con Becky G en Los Ángeles.

Se espera que antes de navidad salga a la luz lo que puede ser el videoclip más viral en mucho tiempo, el hype está creado y dos figuras mundiales están juntas para promocionar lo que tengan entre manos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad